Pamela Díaz se sinceró sobre enemistad con Pancha Merino: “No ha cambiado nada”
Pamela Díaz se refirió a la distancia que mantiene con Pancha Merino, durante el último capítulo del programa de Youtube, ¡Oh Diosas!
En el espacio que comparte con Cecilia Gutiérrez y Felipe Vidal, hablaron sobre las declaraciones de la actriz sobre Marcelo Marocchino, donde dejó en evidencia un conflicto de negocios entre él y su pareja, Andrea Marocchino.
Acto seguido, Pamela Díaz tomó la palabra y cuestionó que Pancha Merino se refiriera a un problema personal en el que no estaba involucrada.
“¿Por qué opina tanto Pancha? Yo no entiendo”, expuso, para luego recordar que “dijo que Marocchino no le llegaba ni a los talones a Andrea, son primos, dijo que se había ido de Cielo Milano (empresa)”.
“Yo tengo entendido que, por lo que averigüé, Marocchino renunció. Más encima hay un tema judicial, de porcentajes, de cosas de ellos y que uno no lo puede decir, no tiene nada que ver la Pancha”, comentó Pamela Díaz.
Pamela Díaz prefiere mantener distancia de Pancha Merino
Conforme avanzó la conversación, ‘La Fiera’ volvió a tomar la palabra y cuestionó nuevamente al rostro de TV+.
“Pancha no ha cambiado nada, a mí no me cae bien, no hay caso que con Pancha yo me lleve bien y Pancha dice que yo le caigo bien, ¡mentira!, ¡no hay caso!”, señaló Pamela Díaz.
En tanto, Felipe Vidal le preguntó el porqué de su enemistad, a lo que ella respondió que “es una lengua loca, mala leche”.
Asimismo, reveló el encuentro que tuvo por última vez con Pancha Merino, señalando que una vez se la encontró en el festival de Viña, donde además compartió con Krishna Navas.
En ese contexto, Pamela Díaz contó que habían conversado y que las rencillas entre ambas quedaban en el pasado.
Sin embargo, Pancha Merino “al día siguiente se le ocurrió decir un montón de cosas mías que ya ni me acuerdo y dije: ‘Ya está esta otra, así que nunca más’”, remarcó.