Una llamativa historia contó Pamela Díaz en su podcast Hoy es hoy, y en el cual tuvo de invitados a Yazmín Vásquez, Ignacio Gutiérrez y Chiqui Aguayo.

En dicho capítulo, el tercero de este proyecto, los participantes hablaron de sus “primeras veces” en distintos ámbitos de la vida, lo cual generó una singular anécdota de la ‘Fiera’.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/24/pamela-diaz-lanzo-sincera-confesion-sobre-su-rol-de-madre-nada-de-culpa.shtml[/lee-tambien]

Fue en ese contexto cuando surgió la pregunta relacionada con los “lugares prohibidos” donde han mantenido relaciones, instancia en la que Pamela sorprendió al contar una íntima historia.

Tú contaste que estuviste en un baño de un avión con Jean-Philippe“, preguntó sin anestesia Nacho.

Acto seguido, Yazmín comentó: “¿En un baño de un avión?, la hue*** incómoda. Quiero saber esto, porque un baño de un avión es muy chico, Pamela”.

“No te puedes ni sentar porque no hay ni tapa. ¿Cómo entras tú con Jean-Philippe sin que alguien cache?”, consultó.

La confesión de Pamela Díaz

Tras esto, Pamela Díaz tomó la palabra para señalar entre risas que “no si igual no alcanzamos a hacer todo. La gente no cacha, iba en ejecutivo“.

“Lo que pasa es que yo tenía que superar mis miedos. Yo tengo tema, como no tomo agua, no puedo ir al baño, pueden pasar 8 o 9 horas”, complementó.

Siguiendo con su relato, la comunicadora indicó que “por ejemplo, cuando voy a Cancún yo no voy al baño, yo hago pipí en el hotel. No me paro en el avión, me carga ir al baño a hacer pipí”.

“La cosa es que yo tengo un terror, porque cuando era chica y empecé a andar en avión, sentía que cuando tiraba la cadena me iba a ir por ahí”, confesó.

Tras esto, Chiqui Aguayo consultó: “Quiero saber dónde se apoyaban, ¿se apoyaban en el lavamanos?“.

“Pero hue*** no te hagas como que no sabes cómo es un avión, (lo hicimos) en el lavamanos”, replicó Díaz.

“Es súper fácil, les voy a dar una recomendación, a mí me han contado, viste que los baños se abren y se cierran, una persona se pone mirando hacia afuera a la puerta y la otra persona se pone en el lado de adentro”, expresó Ignacio Gutiérrez.

Finalmente, Pamela Díaz cerró su anécdota mencionando que “pero igual me dio vergüenza, me cohibí y me fui“.