Pamela Díaz y Daniella Campos protagonizaron tenso momento en Hay que decirlo: “Lo digo en tu cara”
Pamela Díaz y Daniella Campos protagonizaron un tenso momento en la edición de este lunes, en Hay que decirlo.
Lo anterior, luego de que la ‘Fiera’ cuestionara a la invitada por los comentarios que ha hecho en torno a su hermana melliza, Denisse Campos.
Hace unos días, la conductora del programa de Canal 13 no vio con buenos ojos que la expanelista de Sígueme se refiriera a los escándalos de su hermana, con la cual no se habla hace años. Le aconsejó guardar silencio.
Cuando Daniella Campos quiso habar de esto, Pamela Díaz la detuvo para hacer una aclaración.
“Te lo digo en tu cara. Cuando uno no tiene relación con una persona de su familia por 20 años, siento que cuando tú hablas de ella, te alimentas en esto, porque al final sabemos cómo es”, expresó.
“Yo dije ‘callemos’, porque no ayuda en nada”, insistió en su punto la conductora de Sin Editar.

“Uno como hermana, prefiero tener distancia, callarme, porque tú sabes lo que va a pasar”, añadió Díaz, generando la réplica de Daniella Campos.
El cruce entre Pamela Díaz y Daniella Campos en Hay que decirlo
Tras escuchar atentamente, Campos sostuvo que rechazó una millonaria oferta por hablar sobre Denisse y que solo lo hizo en Zona de Estrellas.
“A mí me invitaron a tres programas la semana pasada, y creo que es la vez que más plata me han ofrecido de un programa, y dije que no, porque no me voy a enfrentar a mi hermana, y no sería justo”, afirmó.

“Yo trabajo en un programa igual que tú, y sabes cómo es esto. Mis compañeros tenían la obligación de tratar el tema“, expuso, pero Díaz no estuvo de acuerdo en ese punto.
“No siempre. Hay lealtad, hay compañerismos y hay un equipo detrás que cuando uno se siente perjudicado, nos cuidamos”, añadió.
“A lo mejor en tu caso no, pero en mi caso sí. Es tu manera de pensar“, rebatió.
Por último, indicó que sus palabras fueron “con mucho respeto. Si yo me voy a sentar en un panel, a hablar de lo que pasa en tu vida o en la de otros… porque la farándula es entretenida, bonita, buena onda, hasta que te toca, porque cuando te toca, siempre es doloroso”, cerró Daniella Campos.