Este miércoles, durante la jornada matinal, la discusión sobre la diversidad se apoderó de los programas. El motivo era uno: el apoyo del ex jugador de Universidad de Chile, Mariano Puyol, a su hijo Andreas, quien presentará su candidatura a Míster Gay.

Uno de los espacios que no quedó fuera de tal discusión fue La Mañana de Chilevisión, donde los panelistas comentaron la publicación de Las Últimas Noticias donde se reveló la información. Pero fue la opinión diferente de Pamela Díaz lo que llamó la atención durante el bloque.

Lee también: Soledad Onetto fue criticada en Twitter por comentario sobre la marcha contra las AFP

Mientras la mayoría de los panelistas del espacio matinal de CHV consideró que la noticia no debía ser abordada precisamente como un hecho noticioso, sino más bien como algo natural -opinión que fue compartida inicialmente por la morena-, “la fiera” sorprendió al confesar que preferiría tener un hijo que no fuera gay.

“Si a mí me dicen que un hijo gay o no gay, yo prefiero que no sea gay”, dijo Pamela en una declaración que no alcanzó a caer en lo discriminatorio, sino más bien, responde a cómo ella interpreta la realidad de vivir la homosexualidad en Chile.

“Como está nuestro país todavía, con la mentalidad (…) Porque lamentablemente, nos guste o no nos guste, lo pasan mal (…) Yo siento, obviamente, que uno no sé si te pone tan feliz si tu hijo es gay, o no es tan normal”, agregó la fiera. 

¿Estás de acuerdo con ella?