Pamela Leiva recordó la pérdida de su embarazo, en la reciente edición del programa Buenas Noches a Todos de TVN.
“A lo cuatro días yo supe que estaba embarazada. Estaba comiendo una fuente de lechuga, con mucho limón, y dije: ‘Estoy embarazada"”, comenzó relatando la comediante.
Si bien el primer test salió negativo, lo repitió en los días cercanos a su período menstrual. “Me lo hice, y salió que estaba embarazada”, agregó.
“El papá del bebé se alegró mucho en ese momento (…) Yo no lo esperaba, pero me alegré y me ilusioné. Dije: ‘Ya, lo voy a tener’. Y viví todo ese proceso con mucho amor. Le puse nombre, Vicente se llama”, contó Pamela Leiva.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/02/pamela-leiva-recordo-su-fallida-primera-relacion-me-paso-lo-mismo-que-a-daniela-aranguiz.shtml[/lee-tambien]
“Lo viví, lo sentí. Vi su corazón latir. Lo escuché. Y también me di cuenta inmediatamente cuando las cosas dejaron de estar bien“, relató.
Según explicó Leiva, un día se levantó, y sintió que ya no estaba embarazada. “Esa sensación se había ido”, admitió.
En ese momento, se lo contó a quien era su suegra. “Le dije: ‘No lo siento, algo no está bien’. Y yo tenía una orden médica para hacerme la ecografía de las 12 semanas”, recordó.
Captura TVN
Sin embargo, a la 10, aproximadamente, la comediante comenzó a sufrir los malestares. “Se empezaron a acrecentar, yo iba a hacer un show”, dijo.
“Yo a todo el mundo le contaba que estaba embarazada. Todos mis familiares y amigos llegaban con regalos. Yo tengo una caja llena de cosas para mi guagua”, lamentó.
“Después de ese show le digo a mi pareja de ese momento: ‘Me voy acostar’, y los dolores a medida que iba pasando la noche eran más intensos. Me despierto, voy al baño, con mucho dolor, y estaba con un sangrado importante”, indicó.
En ese momento, cayó en la cuenta de que ese no era un síntoma de pérdida, “era evidentemente un aborto”.
Captura TVN
Posteriormente, se fue a la clínica, donde le explicaron que su embrión había dejado de crecer. “Me dijeron que era muy normal, y que le pasaba a muchas mujeres”, agregó.
A pesar de los malestares, Pamela Leiva señaló que prefirió abortarlo de forma natural.
“Fue una sensación tan extraña y dolorosa, no físicamente, sino que del alma. Como que me sentí hueca (…) Grité, me descontrolé un poco, y fue duro, porque se fue una ilusión, yo sí lo quería tener“, lamentó.
Finalmente, Pamela reconoció que no quiere convertirse en madre, no porque no le gusten los niños, sino porque no quiere esa responsabilidad en su vida.