VER RESUMEN
Pancha Merino se defendió contra acusaciones de arrendadora por mal estado de departamento compartido con su expareja Andrea Marocchino. En el matinal Mucho Gusto, Merino explicó que tenían acuerdos verbales no respetados por la dueña, quien cobró cheques sin fondos y envió información a Daniela Campos. La panelista criticó duramente a la arrendadora, a quien bloqueó, y afirmó que las fotos mostradas en el programa eran previas a la limpieza del lugar durante la mudanza. Pancha Merino se mostró tranquila a pesar de la polémica.
Pancha Merino se fue con todo en contra de la arrendadora del departamento que abandonó hace unas semanas, y por el cual la acusó de dejarlo en mal estado.
Recordemos que dicho domicilio lo compartía con su expareja, Andrea Marocchino, con quien puso fin a su relación después de enterarse de una infidelidad de su parte. Sin embargo, quedaron en buenos términos.
Sobre ello, Pancha Merino conversó con el matinal Mucho Gusto, donde se defendió de las acusaciones de la arrendadora, quien no solo la acusó de dejar el lugar sucio, sino que también destruido.
En ese sentido, la panelista señaló que no tiene ningún tipo de deuda con ella, y que además tenían pactados algunos acuerdos de palabra que la dueña de la casa no respetó.
“Me fui de la casa y yo me fui un día viernes y mi expareja se iba el lunes. Por lo tanto, quedamos de acuerdo en que el último que se iba, -que él dejó hasta el cepillo de dientes, la ropa, sus muebles, todo y se fue por 8 meses y no volvió nunca más- Que él, cuando se llevara sus cosas, pagaba el aseo”, comenzó explicando.
Y Pancha Merino continuó: “Dentro de los 6 millones o 4 millones 800 mil pesos que había de garantía del departamento, estaba el aseo contemplado. Andrea le dijo la dueña a casa que le daba cheques a fecha, cosa que no es legal, pero es un tema de palabra y fue la dueña de la casa y cobró todos los cheques”
“Por eso los cheques no tuvieron fondos, porque en el fondo estaba cobrando más de 10 millones de pesos, porque nos cobraron hasta 3 millones por pintar, una usura, pero claro, como yo soy una persona conocida, uno como que tiende a responder rápido justamente para que no pasen este tipo de cosas. Los cheques salieron reportados no tenían fondos, porque ella ya fue y cobró todo de una, siendo que de palabra se iban a cobrar mes por mes la cantidad que ellos estaban cobrando”.
Los argumentos de Pancha Merino: apuntó contra arrendadora
En el mismo contexto, la figura del espectáculo detalló que las imágenes que se mostraron en el programa Que te lo digo, correspondían a antes de que se hiciera el aseo.
“Quedamos en eso y el aseo no se hizo y como los cheques no tenían fondos, la dueña de casa no encontró nada mejor que enviar la información a Daniela Campos y hacer este tipo de cosas y tomarme a mí como una persona que dejó algo así, porque es más fácil y es más vendible tomarme a mí que soy la persona más pública de esta situación”, explicó Pancha Merino.
Acto seguido, la panelista disparó en contra de la arrendadora. “Lo encontré súper mala leche porque ella sabe lo mal que lo pasé, pero bueno, es típica mujer desocupada que anda atrás del dinero del marido, porque ella no ha trabajado en su vida un peso a nadie”.
“Hasta la corredora de propiedades la bloqueó, porque era tan agresiva, tan demente en su trato, que la bloqueó. Y yo también la bloqueé, por supuesto, porque la llamó 1000 veces por 1000 cosas”, recalcó.
Finalmente, Pancha Merino hizo énfasis en que las fotografías se capturaron en plena mudanza, ya que llegó para ver cómo quedaba el inmueble.
“Yo la dejé para que viera cómo quedaba el departamento. Y ahí mientras yo sacaba los muebles, ella tomó esa las fotos, o sea, en mi presencia y después la utilizo en mi contra. Ese es el tema y yo estoy súper tranquila”, remató.