Pancha Merino dio significativo paso en su relación con Andrea Marocchino: “Era el momento”
Tres años de relación son los que llevan Francisca Merino y el italiano Andrea Mrocchino. La pareja se encuentra actualmente en Italia, para concretar un importante paso en su relación y que la actriz decidió postergar en un principio.
¿De qué se trata? El hijo de Luciano Marocchino la había invitado a los tres meses de su relación a conocer a su nonna, la matriarca de la familia, pero ella consideró que era muy rápido.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/14/josefina-velasco-revelo-desconocido-y-antiguo-paso-por-masterchef-chile-me-esmere-harto.shtml[/lee-tambien]
“Ahora que vamos a cumplir tres años siento que era el momento. Para él era muy importante que conociera a la otra parte de su familia. Ya conocí a su mamá, mi suegra, que es un amor, pero me faltaba conocer a la nonna, que es muy importante en la familia”, explicó a LUN.
Y el esperado encuentro tuvo que esperar unos días, productos de la cuarentena que tuvo que cumplir la actriz, tras su llegada al país de la bota. “Acá todo es más relajado. La gente se abraza y anda sin mascarilla. A mí me pone nerviosa tanto relajo“, sostuvo.
Respecto a cómo fue el encuentro con la nonna de su pareja, Merino afirmó que fue “muy bonito. Conocer a una mujer fuerte y luchadora… acá la gente mayor tiene su lugar en la familia y es muy bonito ver y aprender de eso. Ella fue adorable conmigo”, manifestó.
Respecto a este hito en su relación, la integrante de producciones como Adrenalina y Cerro Alegre indicó que “claro que es un paso importante para mí (…) tuve que hacerlo con harto tiempo de antelación“, aseveró, indicando que sus hijos, que salieron de vacaciones, se quedaron con el padre.
Por último, Merino contó que aún le quedan cosas por hacer en Italia, como visitar a su hermana, que vive en aquel país hace 35 años y también viajar a un pueblito de Florencia, para adquirir insumos y ropa para su tienda.