Pancho Saavedra analizó el éxito del show ‘Socios en vivo’: “No hemos recibido ni una mala crítica”
El animador Francisco Saavedra analizó el éxito del show Socios en vivo, donde comparte escena con Jorge Zabaleta, Stefan Kramer y Pedro Ruminot.
“El aplauso y la risa son súper adictivas”, destacó en conversación con Página 7, sobre el espectáculo que ya han visto más de 25.000 personas en diferentes ciudades del país.
Según explicó Saavedra, Socios en vivo cuenta la historia del reencuentro de estos icónicos amigos después de la pandemia. “Todo parte cuando yo les pido un favor muy especial para mi hija, que es una sorpresa”, adelantó.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/08/jorge-zabaleta-revelo-pidio-canal-13-llevar-socios-parrilla-tv.shtml[/lee-tambien]
“No hemos recibido ni una mala crítica de la gente, el público se caga de la risa. Nos dicen: ‘Salimos con la mandíbula adolorida después de tanto reírnos’, así que imagínate lo emocionado que estamos”, expresó.

Francisco Saavedra | Instagram
Sin embargo, los cuatro socios no estuvieron solos en la preparación del espectáculo, ya que trabajaron con el bailarín Christian Ocaranza para las coreografías del montaje.
“Hay varios momentos musicales en el show, y teníamos que saber bailar. Somos cuatro ‘sacos de papa’ bailando. Fue un desafío grande para él, y también para nosotros“, señaló Saavedra.
Con respecto a lo más difícil de esta gira nacional, Pancho admitió que estar lejos de su familia ha sido complicado.
“Pero uno está haciendo algo que te hace profundamente feliz. Y nuestras parejas y familias nos han acompañado a distintos lugares. Así que no se ha hecho tan duro”, sostuvo.
Asimismo, comentó que ha sido complicado seguir a sus compañeros cuando improvisan durante el espectáculo. “Es una enseñanza para mí, porque me prepara para otros escenarios que quizás puedan llegar a mi vida en algún momento”, valoró.

Francisco Saavedra | Instagram
Pancho Saavedra habló del apoyo entre los “socios”
Por otra parte, admitió que este proyecto ha fortalecido la amistad entre ellos, y destacó el apoyo que ha recibido de sus compañeros.
“Yo soy el que tenía menos experiencia, mis compañeros han estado en miles de escenarios, pero yo no“, comparó sobre esta experiencia sobre las tablas.
Considerando lo anterior, reconoció que ellos saben que él es el más inseguro. “Entonces me dan consejos, me han dicho: ‘Probemos tallas (bromas) que resulten’, y así lo hacemos”, contó.
“Yo creo que esto, y la demostración de las 25.000 personas que ya han visto el show, va a hacer que Socios siga creciendo, y que sigamos concretando proyectos que ya hemos conversado, y que los estamos soñando”, expresó.
“La buena onda se mantiene cuando haces las cosas de manera sana y transparente, cuando no hay ego, ni envidia, ni nadie quiere ser más que el otro, ni nadie quiere pegarse un codazo. Aquí es tan honesto lo que hacemos, que por eso la relación ha seguido intacta“, concluyó.