A fines de abril, Francisco Saavedra hizo noticia por lograr una importante donación para un hombre que conoció en uno de sus viajes a Chiloé para grabar Lugares que Hablan.

Se trataba de la familia Vidal Soto, quienes necesitan un motor para su barcaza. El animador se puso con $500 mil y un solidario empresario anunció que donaría el resto. Sin embargo, este último nunca cumplió.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/31/kathy-salosny-enfrento-en-no-culpes-a-la-noche-las-criticas-de-luis-gnecco-a-su-programa.shtml[/lee-tambien]

Al parecer, este solidario empresario se arrepintió y dejó a la familia Vidal Soto desamparada. Pero Saavedra nuevamente sacó la cara por ellos y les donó una alta suma de dinero para compensar este percance.

Así lo señaló Carolina Soto, quien a través de redes sociales agradeció el gesto del animador de Lugares que Hablan en nombre de su familia por este noble gesto.

“Por este medio, como familia, queremos dar las gracias primero a Dios, y a Panchito Saavedra. Bueno, como todos sabrán, un empresario nos iba a ayudar con el motor. Hace poco nos enteramos de que el empresario se echó para atrás. Y, hace una semana, Pancho Saavedra nos hizo un tremendo regalo de $2.300.000, lo cual nos ayudó mucho para el motor de la barcaza”, reveló Carolina

Finalmente, Soto expresó que ella y su familia estarán siempre agradecidos de él. “Te deseamos lo mejor para ti Panchito y todo tu equipo de Lugares que Hablan, concluyó.