El próximo sábado 11 de septiembre, Canal 13 estrenará una nueva temporada de Lugares que hablan, y en ese contexto, su conductor Francisco Saavedra reconoció que se trata de la más difícil, “evidentemente por lo que significa estar en pandemia”, dijo.
“Llevamos entre 8 y 9 meses haciendo esta temporada. Teníamos que llegar con estos capítulos porque el público también lo exigía. La sintonía ha sido muy buena, incluso en las repeticiones”, aseguró a Página 7.
“Lugares que hablan es el programa que nunca quiero dejar de hacer. Tiene que ver con mi reinvención y con lo que soy hoy día”, explicó también.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/03/caradura-caradura-tvn-anuncio-el-regreso-de-amores-de-mercado-a-20-anos-de-su-estreno.shtml[/lee-tambien]
Para este ciclo, tuvieron que cumplir todas las medidas existentes para llegar a cada rincón de Chile. “Si justo la semana que íbamos a viajar retrocedíamos de fase 3 a fase 2, teníamos que cambiar y darnos un giro en 180°”, confesó el animador.
En esa línea, el equipo completo se sometía a test PCR de ida y de regreso. “Queríamos grabar, y preguntábamos por los protocolos. Estando en lugares abiertos a más de dos metros de distancia, te podías sacar la mascarilla. Nos fuimos adaptando al protocolo de turno y eso fue súper importante en esta temporada“, añadió Saavedra.
Pero también hubo momentos chistosos y nuevos chascarros: “Me saqué la cresta en varias partes. En el norte me hundí en un riachuelo. El catador se cayó de una carreta en que lo tuve que afirmar, pero no soltó la cámara”, adelantó.
Ver esta publicación en Instagram