Panel de Mucho Gusto solidariza con Karen Bejarano tras filtración de fotos íntimas
Sin lugar a dudas, los últimos días han sido complejos para la cantante Karen Bejarano. Tras ser desvinculada de Mucho Gusto el pasado 28 de febrero, la joven ha debido enfrentar una filtración de fotos íntimas.
Este viernes la ex chica Mekano fue invitada al matinal de Mega junto al español Manu González, con el fin de despedirse en vivo del programa. Sin embargo, la esposa de Juan Pedro Verdier no se presentó, aduciendo a razones personales.
Lee también: Los comentarios en redes que dejó la filtración de imágenes íntimas de Karen Bejarano
Tras ello comenzaron a rondar una serie de especulaciones, pero con el pasar de las horas se conocerían las verdaderas razones de su ausencia: una filtración de imágenes que la muestran completamente desnuda, y que rápidamente se viralizaron en Internet y a través de aplicaciones como WhatsApp.
“Mi familia está siendo víctima de un ataque digital, las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y robada. Llevamos 3 días corriendo por Santiago intentando llegar a una solución, lamentablemente la ley no nos ha podido ayudar, los archivos comenzaron a ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho”, escribió Juan Pedro en su cuenta de Instagram.
Este lunes, el panel de Mucho Gusto decidió referirse al tema y prestar todo su apoyo a su excompañera.
En este contexto, Luis Jara, Kathy Salosny, José Antonio Neme, Karol Lucero y Joaquín Méndez, entre otros presentes, le enviaron mucha fuerza a su otrora colega.

Mucho Gusto | Mega
Junto con despreciar la filtración de las imágenes, y recalcar que se trataba de un delito, los rostros de Mega le dieron su apoyo a Bejarano y su familia en este difícil momento.
“Primero solidarizar con ella, con su familia, porque en este tema estamos súper al debe en temas de legislación (…) Acá hay un daño psicológico que no es menor, y eso es lo que se debe juzgar, sentenciar”, dijo Ivette Vergara.
Mientras, Luis Jara agregó que, “Hay un daño moral, que no sólo se me genera a mí -ella-, sino que a mi entorno”.
Karol Lucero, en tanto, señaló: “Primero que todo, mandarle un beso a Karen y a su familia, porque debe ser un momento súper complicado para ellos y para su entorno, porque la verdad no lo debe estar pasando muy bien”.
“Las redes sociales son una herramienta que nos permite comunicarnos, nos ayudan bastante, yo soy muy pro de las redes sociales, pero lamentablemente este tipo de situaciones que ensucian las redes (…) ojalá no ocurrieran. Debemos ser responsables con lo que publicamos, con lo que retuiteamos”, dijo el ex chico Yingo, agregando que él recibió las imágenes de Bejarano por WhatsApp y que intentó comunicarse con ella, pero ya estaba desconectada.
Posteriormente, Kathy Salosny aclaró que la razón por la que Karen no asistió a su despedida en pantalla fue, precisamente, la filtración de las fotos, zanjando cualquier especulación que pudo haberse originado a raíz de su ausencia.