Como balde de agua fría le cayó a Daniel “ex Huevo” Fuenzalida la renuncia de su panelista estrella el pasado lunes, durante la transmisión en vivo del programa de trasnoche del canal UCV.
No sólo el conductor habría quedado impactado con la decisión del ex director de televisión Sergio Reisenberg, ya que todo el equipo detrás de Me Late, se habría enterado en directo, mientras el hombre aseguraba que no estaría presente para la siguiente emisión.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/09/luis-jara-no-entendio-comentario-de-cancion-mira-ninita-y-fue-troleado-por-mario-mutis.shtml[/leetambien]
Al término del espacio, Reisenberg comentó que esa sería la última participación suya como panelista estable, y que siempre estaría disponible para volver cuando lo invitasen, pero que tras los dos últimos programas, no se daban las condiciones para que siguiera formando parte del equipo.
El animador, visiblemente afectado y sorprendido, le preguntó por qué no se lo dijo antes, a lo que la mente a cargo del recordado programa Sabor Latino, sencillamente respondió que prefirió hacerlo de esa manera, para que fuese una conversación espontánea.
“Agradezco el que me hayan convocado a este programa, pero no están dadas las condiciones para que siga”, comentó Sergio, desatando las conjeturas de los panelistas del programa de farándula de la Red, Intrusos, que debatieron sobre la forma y el fondo de la renuncia.
Nataly Chilet, criticó duramente la “deslealtad” que habría tenido Reisenberg con Fuenzalida y el equipo detrás del programa.
Por otro lado, Michael Roldán aseguró que desde la productora a cargo del late, creían que la renuncia se debía principalmente a la dinámica o “juego televisivo” que se salió de sus manos, entre él y el periodista Sergio Rojas, quien lo acosaba en cámara o lo trataba de “viejo”.
Captura/ YouTube
Sin embargo, habría trascendido también, que Reisemberg le habría comentado al periodista personalmente, que no era el causante de su renuncia.
Finalmente el martes, Fuenzalida comentó a Intrusos que nada de lo que sucedió fue pauteado. “Me sorprendió mucho porque había estado con él en maquillaje conversando sobre lo que hablaríamos en pantalla, y cuando está terminando el programa y le digo adiós, me dice que no viene más”, señaló.
¿Qué te parece su actitud?