A sus 48 años, Paola Camaggi luce casi la misma figura envidiable que exhibió en los años noventa cuando era uno de los rostros con más futuro de la televisión.

Fue panelista de varios programas e incluso incursionó en teleseries. En 2014 fue la última vez que la vimos públicamente en el programa Intrusos de la Red.

Camaggi estudió Diseño Gráfico, carrera que dejó a un lado y de lo cual ahora se arrepiente: “Terminé de estudiar, hice la práctica en una agencia, me metí al Miss Chile y la televisión me atrapó. En ese momento no dimensioné las consecuencias, pero me arrepiento mucho. Aprendí tarde que no se puede apostar todo por el modelaje y la tele“, señaló a revista Paula.

Lee también: Pura elegancia: Mauricio Pinilla debutó como modelo de importante tienda de ropa

Habló también de su vida amorosa, ya que tras dos separaciones, actualmente se encuentra nuevamente en pareja. “Recién de vieja me doy cuenta de que la pareja significa amor y muchísimo trabajo. También he aprendido que ser feliz no es más que estar un fin de semana juntos, sin la ansiedad de hacer miles de cosas. He aprendido tarde, de golpe y porrazo“, indicó.

Solo tuvo una hija con su segunda pareja, que actualmente tiene 12 años.”Cuando tuve a la María Gracia, a los 35 años, me dieron ganas de otro, pero ya no fue no más, aunque me hubiese encantado. Es fuerte el momento en que sabes que ya no vas a tener más hijos. Es un momento doloroso para las mujeres”.

Respecto a las arrugas, Paola tiene las cosas claras y para ella no es ningún complejo, sino todo lo contrario. “Hacerme cualquier cosa en la cara me da terror y no me molestan las arrugas. Al contrario, me miro al espejo y las veo como parte de mí; de lo vivido, lo comido y lo bailado“.

Revista Paula

Revista Paula