Paola Troncoso recordó cuando casi fue demandada por la cantante Cecilia: “Parecía algo burlesco”
Este lunes, Paola Troncoso recordó en Juego textual el momento en que la cantante Cecilia, se molestó con ella por una imitación en el programa Morandé con Compañía.
Lo anterior, ocurrió en la primera sección de la noche, donde Yazmín le preguntó al público por qué la artista se enojó con Paola, a lo que en un 81% respondieron que fue por una imitación que hizo de ella.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/21/paola-troncoso-vivira-emotivo-momento-en-juego-textual-por-miguelito-me-siento-tan-orgullosa.shtml[/lee-tambien]
Paola Troncoso recordó cuando casi fue demandada por la cantante Cecilia
La actriz confirmó que así fue, cuando, presionada por la producción del programa, se caracterizó como la cantante para uno de los sketches.
“Me complicaba imitarla. Cecilia tuvo una parálisis que le complica mucho el habla, así que por mucho que yo tratara de ser respetuosa, parecía algo burlesco”, explicó Paola.
En efecto, Cecilia se molestó y se lo hizo ver al canal, pensando incluso en presentar una demanda, lo que entristeció mucho a la actriz.
“Sabía que esto iba a pasar, debió haber pasado. Pero lamentablemente las consecuencias las paga el actor y no quienes están detrás (…) Lo pasé muy mal, no quería que ella se sintiera ofendida. Mi trabajo es ser actriz, no burlarme de las personas”, afirmó, señalando que tenía ciertos reparos con el tipo de humor que a veces presentaba el programa.
Eso sí, y para su fortuna, recibió todo el apoyo de parte de la productora Kike21, y tuvo la oportunidad de darle explicaciones a la cantante, quien entendió su situación al ser una trabajadora más.
“Le pedí disculpas de corazón porque yo la admiro mucho, desde chica. Y ella las aceptó”, contó Paola.
Finalmente, Chiqui Aguayo le preguntó sobre si podía negarse a la imitación, a lo que ella aseveró que muchas veces sí, motivo por el que estaba agradecida de la productora, pero en otras oportunidades había que acatar las órdenes.