Papá chocho: Juan Pablo Queraltó presentó en matinal de CHV a su hijo Amador
El periodista Juan Pablo Queraltó y su esposa Francisca Sfeir están viviendo uno de los momentos más importantes y felices de sus vidas.
El sábado 28 de abril, la pareja recibió a su primer hijo, a quien bautizaron como Amador, quien pesó 4 kilos y midió 52 centímetros.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/02/pangal-andrade-conto-como-su-perro-bagual-lo-ha-ayudado-a-superar-quiebre-con-kel-calderon.shtml[/leetambienImg]
El pequeño, que ha llenado de amor la vida de sus padres, llegó a este mundo tras 12 horas de trabajo de parto de Francisca, quien terminó siendo sometida a una cesárea.
“Tuvimos que hacer cesárea después de 12 horas de trabajo de parto, pues la guagüita no encajaba, porque ya no tenía espacio. Fue un bebé muy grande igual que su papá, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. La verdad es que fue todo un trabajo para mí, tan menudita que soy”, contó a La Cuarta.
Y como todos los papás chochos quieren gritar al mundo su felicidad y compartir con todos imágenes de su pequeño, es por eso que durante la mañana de este miércoles Juan Pablo presentó en pantalla a su hijo en un contacto vía Skype con el matinal La Mañana, donde se desempeña como panelista, espacio en el que comentó cómo fue la primera noche del pequeño en su hogar.
“Aquí está nuestro hijo maravilloso, estamos aquí en la casita, estamos muy, pero muy contentos. Han sido días realmente espectaculares, recién ayer a la Fran le dieron el alta”, comenzó contando.

Captura / CHV
En la oportunidad, también hizo alusión a cómo comienzan a vivir el proceso, ya que tras salir de la clínica inicia la realidad, pues deben enfrentar las necesidades del bebé solos.
data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
“Aquí uno representa a muchos papás que al salir de la clínica llegan a la casa y es bien complejo, finalmente estamos los tres no más”, señaló.
Para finalizar comentó que la primera noche de Amador en casa fue difícil, pues no pudieron dormir mucho.
“Fue una noche bien especial, porque Amador lloró mucho, la Fran le tuvo que dar harta papa, recién a las 6 de la mañana nos pudimos dormir”, comentó.

Captura / CHV