Entretención

Para no creer: el clásico tema de Cachureos que no supieron adivinar en ‘Pasapalabra’

CHV
CHV

Este domingo Chilevisión transmitió en su ‘súper horario prime’ los nuevos episodios de Bake Off y Pasapalabra, claro que todas las miradas estuvieron puestas en el segundo programa, ya que había un ‘Rosco’ acumulado de 86 millones de pesos.

En esta ocasión, el equipo azul estuvo comandado por Eduardo Peñailillo, el participante que eliminó a ‘Soa Ledy’, quien estuvo acompañado por Steffi Méndez y Arturo Walden, ‘El Kiwi’. Mientras que el equipo naranja estaba capitaneado por Luis Medel, quien estuvo junto a Juan Carlos ‘El Pollo’ Valdivia y la periodista Rayén Araya.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/02/participante-de-bake-off-fue-captada-con-antihigienica-accion-y-en-redes-no-lo-toleraron.shtml[/lee-tambien]

Fue en el juego de ‘La Pista Musical’ que hubo un momento que no pasó desapercibido entre los televidentes. Y es que cuando Steffi Méndez y el ‘Pollo’ Valdivia debieron enfrentarse, no pudieron adivinar con las cinco pistas qué canción estaban escuchando, la que era muy conocida.

Además de escuchar segundos de la canción, de leer partes del tema como ‘Y yo no me carcajeaba de la educación’, de que les dijeran que el nombre de la canción, pero con otras palabras, era ‘A agitar ese hijo de la gallina’, los concursantes no pudieron adivinar que la canción era A mover el pollo de Cachureos.

CHV

CHV

De hecho, los capitanes, ‘el Kiwi’ y Rayén, adivinaron de inmediato el clásico tema del programa infantil, y no pudieron creer que tanto Steffi como ‘el Pollo’, no supieran de esta icónica pieza.

En redes sociales tampoco, muchos concordaron en que ninguno de los dos ‘tuvo infancia’ ya que si bien puede que no hayan visto Cachureos, ‘A mover el pollo’ tiene una música que es inconfundible. Algunos defendieron a Steffi diciendo que su niñez la pasó en Suecia, sin embargo, eso no era excusa para no saber sobre esto.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este hilarante momento en Pasapalabra.