Este lunes se emitió el cuarto capítulo del nuevo estelar de danza de Canal 13, Aquí se baila, en el que se escogieron a los 4 primeros participantes que pasarán a la competencia eliminación del miércoles, para jugársela por su permanencia en el programa.

Al inicio del espacio y tras presentar nuevamente al jurado compuesto por Karen Connolly Fran García-Huidobro y Neilas Katinas, Sergio consultó las impresiones iniciales del jurado para esta segunda semana, a lo que la primera de ellas dijo “no quiero ver lifts que no resulten”.

Por su parte, Fran señaló que esperaba que esta semana se llevara a cabo “sin lloriqueo” de parte de los participantes.

De inmediato se iniciaron los duelos con la brasileña Vivi Rodrigues y su bailarín Matías Falcón bajando al escenario. Consultada por Sergio, la ex Porto Seguro dijo que la participante con la que no le gustaría enfrentarse es Blanquita Nieves.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/01/18/la-critica-que-se-repitio-durante-la-emision-de-aqui-se-baila-televidentes-se-molestaron.shtml[/lee-tambien]

Acto seguido, sacó de la pecera el nombre de su contendiente, y resultó ser Felipe Ríos y su bailarina Paloma Schneider.

A la hora de las evaluaciones, Karen aseguró que esperaba más de Vivi y calificó su performance de “suave”. En tanto, sobre la propuesta artística de Felipe, expresó que estuvo muy interesante.

Luego, Fran concordó con Karen, pero calificó a Vivi de “fome” y dijo que Felipe estuvo muy entretenido, pero que su espalda está falta de elongación.

Finalmente, Neilas manifestó que ambos participantes mejoraron comparados con la semana pasada, y aprovechó la ocasión para darle recomendaciones a Felipe sobre la postura de su espalda.

Unánimemente los tres votaron por Felipe como ganador, con lo que Vivi y Matías nuevamente pasaron a la zona de eliminación del miércoles.

Los siguientes en pasar al escenario fueron Betsy Camino y su bailarín Bastián Retamal, quienes llegaron caracterizados como Betty y Nicolás de Betty la fea. Consultada por Sergio, Betsy, que lucía lentes gruesos, vestido largo, chasquilla y hasta frenillos, dijo que le gustaría enfrentarse a Angel Torrez, y, tras sacar la bolita de la pecera, sus competidores fueron María José Quiroz y Rodrigo Canobra.

Para sorpresa de todos, María José pasó al escenario cojeando con una bota en el pie. La actriz contó que se lesionó y su médico le recomendó no bailar, pero que estaba dispuesta a hacerlo si el programa así lo decide.

Sergio le respondió que no era necesario y que Betsy sacaría otro nombre. De esta manera, los escogidos fueron los de Gustavo Becerra y Anastasia Knyazeva.