El anillo de compromiso es una de las joyas más importantes en todo noviazgo y perderlo podría ser incluso nefasto para la relación.
Bien así lo sabe Paris Hilton, quien este viernes sufrió un ataque de pánico tras darse cuenta que el accesorio que le regaló su novio en un centro de ski al momento de pedir su mano se le había extraviado.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/estendencia/2018/01/08/la-drastica-medida-que-tomo-paris-hilton-para-proteger-su-ostentoso-anillo-de-compromiso.shtml[/leetambienImg]
Todo ocurrió durante una fiesta en una exclusiva discoteca de Miami (Estados Unidos), a la que acudió la rubia heredera del fundador de los hoteles Hilton, pero mientras bailaba junto a su pareja el anillo salió volando de su dedo.
La joya -un diamante de 20 quilates con forma de corazón- está avaluada en dos millones de dólares (más de mil 200 millones de pesos), se perdió en el local con capacidad para 7 mil personas, según informó el sitio local Page Six.
Paris Hilton | Instagram
“El anillo es tan pesado y grande que se me deslizó del dedo mientras bailaba“, dijo Paris al medio norteamericano. El incidente movilizó rápidamente a su guardia personal y la seguridad del club, quienes comenzaron una minuciosa búsqueda en el sector VIP del recinto.
“Fue, literalmente, uno de los momentos más aterradores de mi vida. ¡Estaba devastada! Pensé que no habría manera de encontrarlo con todas aquellas personas allí, confesó la empresaria que a inicios de este año se comprometió con el actor Chris Zylka.
Quien se puso la capa de héroe fue nada menos que su novio, ya que encontró el valioso objeto dentro de una cubeta de hielo dos mesas más allá de donde se encontraban. “Gracias a Dios, mi prometido lo encontró antes de que lo hiciese otro porque probablemente no lo hubiera devuelto“, reconoció Paris.
¿Qué habrías hecho tú si hubieras encontrado el anillo de la empresaria?