Entretención

Participante de Espías del Amor fue blanco de bromas por su apodo: lo llaman Mark González

CHV
CHV

Este jueves, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Espías del Amor, el programa que busca revelar la verdad de los casos de amores virtuales que hay en Chile.

Este episodio mostró la historia de Cristopher, un joven conocido como ‘Mark González’ por su parecido con el jugador, que se había enamorado de una supuesta gendarme. Tras meses de relación a través de redes sociales, este muchacho se contactó con el equipo de Andrés Alemparte y César Campos para poder dar con el paradero de su amada.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/03/pamela-diaz-revelo-el-largo-proceso-que-enfrento-para-concretar-su-programa-en-chilevision.shtml[/leetambienImg]

El protagonista destacó que su pareja virtual, llamada Camila Soto, siempre fue muy atenta y preocupada por él, y eso fue lo que justamente lo motivó a querer conocerla.

Sin embargo, la investigación de Espías del Amor arrojó que al parecer esta mujer no era una gendarme, sino que una reclusa. Tras ir a la cárcel de San Miguel, donde supuestamente estaba, César se enteró que no existía en los registros alguien con esa identidad.

Al final, los investigadores dieron con la verdad: Camila no existía, el perfil del Facebook era falso y la mujer detrás de todo tenía familia y vivía en el sur del país. Lo más increíble de todo, es que cuando fueron a encarar a la joven sólo atinó a decir: “¿Para qué viniste? Sólo me vas a traer problemas”, sumado a que su única excusa fue que una amiga de ella había hecho todo.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Una triste historia que no pasó desapercibida en redes sociales, y por dos motivos. Primero, porque los televidentes encontraron insólita la reacción de la joven, y segundo y más llamativo, fue que varios seguidores del programa no pudieron evitar bromear con que Cristopher fuera apodado ‘Mark González’.

Esto provocó una serie de bromas en Twitter, donde pese a que muchos lamentaron el desenlace del caso de Cristopher, otros no pudieron evitar lanzar memes sobre el apodo del joven.