Entretención

Participante de Mundos Opuestos impactó al contar que sobrevivió al cáncer: “Fue heredado”

Participante de Mundos Opuestos impactó al contar que sobrevivió al cáncer: “Fue heredado”
Canal 13

La noche del domingo en Mundos Opuestos, Sergio Lagos llegó a la casa presentando una dinámica para todos los participantes: ¿qué haría cada uno con el premio?

El primero en contestar fue Juan Pedro, y dijo que su deseo es juntar suficiente dinero para tener una casa autosustentable: “Quiero vivir sin tener que estar corriendo detrás del queso, el dinero, todo el tiempo. Quiero salir de la carrera de siempre querer tener algo más, porque es interminable”, sostuvo.

Sin embargo, agregó que su familia no lo apoya mucho en su idea. “Siempre se han reído de mí, es una idea loquísima”, manifestó.

Varios dijeron querer instalarse con casas propias, como Chilota, Mario, Evelyn y Vale. Otros, en tanto, tuvieron deseos diferentes. Como Jota, que expresó querer trabajar formando niños en deporte outdoor; Cyntia, que dijo querer fundar un hotel para perros; Alan, que desea instalar una cafetería; y Eyal anhela construir un centro de kalaripayattu, su arte marcial india.

Daúd, por su parte, manifestó tener ya avanzada una ONG dedicada a los niños. “Tengo un proyecto con el Serviu para sacar a los niños en situación de calle y formar deportistas de alto rendimiento. Darles herramientas para que salgan a tocar puertas a las empresas, ya que en Conce hay muchas y pueden dar muchos recursos. Los niños son el futuro”, afirmó el exfutbolista.

Vanessa confiesa en Mundos Opuestos que tuvo cáncer

Pero fue Vanessa quien sorprendió a todos sus compañeros de Mundos Opuestos al contar que quiere hacer dos fundaciones: una para adultos mayores, y otra para pacientes con cáncer, por motivos muy personales.

Tuve cáncer de útero y fue muy difícil. Eso me incentivó a apoyar a las mujeres de bajos recursos para que puedan salir adelante y vencer el cáncer. Uno nunca piensa que le va a pasar hasta que le toca, y queda salir adelante no más”, confesó la brasileña, dejando en shock a Sergio Lagos.

Ya de regreso a sus casas, Alan le preguntó a Vanessa más detalles de lo que había vivido con ese diagnóstico.

“Me lo detectaron en 2021; fue hasta el 2024. En mi caso fue heredado, en mi familia hubo casos de esto. Me sacaron un pedazo del útero, así que puedo tener hijos“, le reveló al joven.