Durante la noche de este domingo, Chilevisión estrenó su nuevo estelar The Voice, animado por Julián Elfenbein.

En dicho capítulo, el cual daba inicio a la etapa de audiciones a ciegas, comenzó con Catalina Fernández, quien contó parte de su dura lucha personal. “Yo por años me hice daño, me autolesioné, y ahora cargo con mis cicatrices, con mucho orgullo, eso sí, porque debido a la madurez de mi enfermedad, dejé de hacerlo”, afirmó.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/04/24/katherine-martorell-enseno-su-casa-en-la-divina-comida-singular-detalle-llamo-la-atencion.shtml[/lee-tambien]

“Yo le doy gracias a mi familia, pareja, hijo y mamá, de que me han apoyado tanto, y ayudado de salir de ahí”, declaró.

Acto seguido, la concursante, ya en el escenario, interpretó La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal, logrando que Cami, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona apretaran sus respectivos botones para darle a la concursante la bienvenida a The Voice.

“Para mí estar en este escenario partió siendo muy difícil, sufro de un trastorno de personalidad, y antes de estar aquí, estuve todo el día con crisis, y mi importancia de esto es que igual estoy acá”, reveló Fernández, tras finalizar su show.

El hecho de cantar así de fuerte, es porque saco todo para fuera”, agregó.