“No juegues conmigo”: participante de The Voice “engañó” a coaches con arriesgado pero exitoso truco
Un particular momento se vivió la noche de este miércoles, en la última jornada de los playoffs, en The Voice. ¿La protagonista? Antonia Núñez, del team de Beto Cuevas.
La joven intérprete se subió al escenario para cantar Despechá de Rosalía y al inicio de su performance, paró súbitamente.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/01/beto-cuevas-elimino-querido-participante-the-voice-genero-reacciones-divididas.shtml[/lee-tambien]
“Stop, stop”, dijo, mientras los coaches reaccionaban soprendidos.
“No juegues conmigo. No me digas que ella hizo eso… si eso es parte del show, me vuelvo loco”, aseguró Prince Royce, quien se levantó de su asiento.

CHV
En ese momento, Núñez retomó su show: “Ahora le voy a dar más intención. Música, maestro”, exclamó, volviendo a entonar la canción de la artista hispana, generando el asombro de Francisca Valenzuela.
Tras la aplaudida interpretación, Julián Elfenbein le preguntó por esto, a lo que ella respondió que “quise arriesgarme, porque pudieron pensar ‘qué pasó’, es un error técnico’. No sé cómo lo hayan visto, espero lo hayan interpretado bien“.
Quien bromeó con esta situación fue el ‘Puma’ Rodríguez: “Me siento engañado, me siento estafado. Me voy de aquí”, dijo el artista venezolano, palabras que fueron apoyadas por Royce.

CHV
“Cuando lo hizo, yo dije ‘si es parte del show, me voy a enojar'”, indicó el ‘príncipe de la bachata’, mientras que Fran Valenzuela complementó que “fue un acierto total”.
Por último, Beto Cuevas felicitó a su pupila: “Cuando paró, subió su nivel”, dijo el vocalista de La Ley.
Cabe señalar que Antonia Núñez clasificó a los shows en vivo de The Voice, que comienzan este jueves.