Este miércoles, en un nuevo capítulo de The Voice, una concursante del equipo de Francisca Valenzuela protagonizó un emotivo momento en pantalla.
Se trató de Catalina Campos, quien en esta oportunidad, en el marco de las batallas, se enfrentó a Rosa Arce.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/03/prince-royce-protagonizo-coqueto-momento-concursante-the-voice-tengo-un-crush.shtml[/lee-tambien]
Para el duelo, las cantantes interpretaron Malo de la española Bebe, un tema con mucho significado y que se ha convertido en un himno contra la violencia de género.
La emoción de participante de The Voice
En la instancia, Francisca Valenzuela tuvo la difícil misión de elegir solo a una de sus pupilas, y terminó optando por Campos.
Tras entregar su veredicto, Catalina se mostró sorprendida y se quebró en pantalla.
“Una comparte un proceso, con Rosa hemos estado varios días juntas, no solo aquí, sino que también fuera”, partió explicando.
“La he conocido como persona, como mujer. Es muy admirable, las dos merecemos estar acá”, añadió.
Luego, Campos detalló que su emoción también recae en la interpretación de esta canción de Bebe. “El mensaje es algo muy potente, muy fuerte”, dijo.
Captura | CHV
“Todas hemos vivido este espacio de violencia, todas queremos gritarle a ese ‘malo’. Entonces, tengo como esa rabia aquí… y la saqué en este momento, junto a mi compañera”, expresó.
Finalmente, Catalina concluyó su discurso deseándole el mejor de los éxitos a Arce, quien también estaba conmovida tras no ser elegida.