Participantes de Mundos Opuestos hablaron de sus padres: Mike y Joche impactaron con sus historias
La noche del miércoles, el capítulo de Mundos Opuestos tuvo emotivas confesiones en torno a la paternidad.
Mike les contó a sus compañeros más detalles respecto a los problemas con su padre biológico.
“Con él no tengo mucho contacto. Es malo; estuvo preso 15 o 16 años, no es una persona confiable. Intentó matar a su hermano”, confesó.
En otra conversación, Joche les contó a los demás participantes del reality sobre la complicada relación con su papá.
“Él tiene 80 años. Es frío, pero ahora tenemos una mejor relación. No me dice que me quiere, pero me prepara comida”, comentó.
“Cuando chico debe haber sufrido mucho, y fue la mejor versión que tuvo”, añadió el trasandino, agregando que pasaron momentos complicados juntos.
“Con el tiempo se puso más sensible. Pero en un principio él no estaba de acuerdo cuando dejé el básquetbol, no apoyaba que me fuera de Córdoba, que entrara al modelaje o que me metiera a un reality. Me dijo que no le viniera a contar que entraba a un reality”, recordó Bibbó.
Según su relato, tenía peleas constantes con su padre, “y fue mi vieja la que me sacó de allá y me impulsó a venir a Chile”.

Luis contó experiencia con su padre en Mundos Opuestos
Por su parte, Luis Jiménez habló en Mundos Opuestos acerca del vínculo que mantiene con sus hijos, y cómo se relaciona con su propio padre.
“A nadie le han enseñado a ser papá, y cada uno lo vive de manera diferente. Con mi viejo no éramos muy cercanos, era muy de trabajar y llegar tarde. Yo amo a mi viejo, pero hoy de grande siento que no recuerdo haber jugado a la pelota con él, no me enseñó a manejar ni a andar en bici. Por eso quise hacer todo eso con mi hijo”, reveló el ‘Mago’.
Y aunque con su hijo mayor no lo logró, porque se fue a jugar a Italia y no lo vio crecer, lo cumplió con sus hijas.
“Cuando nacieron, me propuse ser papá a mi manera: pasar el mayor tiempo posible con ellas, mudarlas, cambiarles la ropa, sacarlas a pasear, enseñarles a caminar, hacer todo”, enfatizó.
