Desde que se estrenó Pasapalabra en enero de este año, sin duda la participante que más se ganó el cariño de todos los seguidores del programa fue Ledy Ossandón, la profesora de Calama.

Aún se recuerdan los 13 capítulos que logró estar en el estelar de juegos de CHV, antes de quedar eliminada. Y si bien la semana pasada regresó para el repechaje, este domingo ocurrió lo que muchos no querían: la ‘Soa Ledy’ fue eliminada de manera definitiva.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/27/tuiteros-criticaron-evidente-error-de-julian-en-pasapalabra-que-perjudico-a-marlen-olivari.shtml[/lee-tambien]

Tras superar tres capítulos, la docente se enfrentó al licenciado en historia, Eduardo Peñailillo, el apodado ‘papá de Carlitos’ de Pasapalabra. Tras un disputado duelo en ‘El Rosco’, cuatro errores de Ledy le significaron su partida del programa.

CHV

CHV

De hecho, desde el principio del espacio tuvo problemas, ya que junto a su equipo compuesto por Jenny Cavallo y Carlos Pinto, Ledy sólo pudo sumar 56 segundos, 9 menos que los de su rival.

El último fallo fue el que la sepultó. La definición era “mujer encargada del instrucción de uno o varios niños en el hogar de estos”: la respuesta era institutriz y dijo nodriza: “Es más fácil de lo que se imaginaba”, explicó el animador.

Si bien no pudo llevarse ‘El Rosco’, Ledy recibió un premio de 3 millones de pesos y los aplausos del público. Julián Elfenbein no perdió la oportunidad de despedirse de manera cariñosa con la profesora, recordando la especial relación que tuvieron durante el programa.

Por su parte, Eduardo tampoco pudo adjudicarse los 78 millones de pesos acumulados, sin embargo, aún tiene opciones de quedarse con el millonario monto este martes, en un nuevo episodio de Pasapalabra.