“Pasé a ser su papá”: Willy Sabor lloró al relatar delicado problema de salud de su madre
Un momento de profunda emotividad se vivió en el programa Hay que decirlo, luego de que el panel abordara el complejo presente personal de Diana Bolocco, marcado por el reciente fallecimiento de su madre.
Fue en ese contexto que Willy Sabor pidió la palabra y terminó compartiendo una experiencia personal que lo ha afectado profundamente en las últimas semanas: el delicado estado de salud de su madre.
Al recordar la reciente hospitalización de ella, el locutor radial no logró contener la emoción.
“Bueno, yo estoy pasando por un momento… hace poco mi mamá estuvo hospitalizada, pero ¿saben qué? Me pasó lo mismo que con mi papá. Bueno, con él andábamos juntos para todos lados, no con mi mamá, pero ahora tomé las riendas, pasé a ser el papá de mi mamá”, relató, visiblemente afectado.
Con la voz entrecortada, el comunicador profundizó en cómo ha cambiado su rol dentro de la familia y el vínculo que mantiene hoy con su madre.
“Voy todos los días a darle sus remedios, y está bien ella, pero es una lata ver envejecer a los padres. Mi mamá va a cumplir 80 años, pero ya me siento con la necesidad de dejarla todos los días acostadita, de saber que está bien”, agregó, mientras se secaba las lágrimas.
En medio del relato, Ignacio Gutiérrez intervino con una pregunta directa, considerando que en reiteradas ocasiones Willy ha hablado de su padre, pero poco de su madre. “¿Cómo es tu mamá?”, consultó el animador.
La respuesta dio paso a un nuevo momento de sinceridad. “Mi mamá es muy especial, la admiro mucho. Trabajó en bancos, hizo muchas pegas y siempre fue presente con mi padre. Más que nada me toca el tema, porque estoy pegado con mi mamá últimamente”, cerró.