Entretención

Pato Frez reveló cruda discriminación cuando niño: Le tiraban excremento

TVN

Anoche estuvo invitado al programa de La Red Mentiras verdaderas la ex voz del Buenos días a todos, Patricio Frez, quien reveló el verdadero motivo de su salida de la estación pública tras 20 años de trabajo.

El locutor que salió de TVN a fines de mayo, le confesó a Ignacio Franzani que su desvinculación se debió netamente a “falta de presupuesto” por parte del canal, y que pese a la lamentable situación, agradecía la oportunidad de haber estado tanto tiempo en el matinal.

Lee también: Ex rostro juvenil de “Buenos días a todos” promete regreso a la televisión

Sin embargo, el punto álgido de su entrevista, fue cuando se refirió a un fuerte episodio de discriminación que sufrió, justo cuando reafirmaba que no era homofóbico, como muchos lo han llamado, debido a su cercanía con la iglesia evangélica. Cabe señalar que “Pato” se retiró del matinal en 2011 para dedicarse a su labor como pastor, pero a fines de 2014 volvió a la señal estatal en gloria y majestad.

El locutor acusó que cuando niño salía a predicar con su padre, pues era misionero evangélico, motivo por el cual fue fuertemente agredido. “En la Plaza de Armas de Los Ángeles mi papá salía a predicar y la gente nos tiraba excremento, orina”, señaló. Ignacio le preguntó derechamente “¿Te tiraban caca?”, a lo que Frez contestó “Sí pues señor…fue terrible”.