Entretención

Pato Pimienta y Thiago protagonizan “candente” (y divertido) momento en La Divina Comida

Captura de pantalla

La Divina Comida volvió a emitir nuevos episodios este sábado, y como primeros invitados tuvo a la modelo Carla Ochoa, la actriz Claudia Pérez, el bailarín Thiago Cunha y el comediante Pato Pimienta, donde los dos últimos protagonizaron un divertido momento.

Durante la segunda cena, que tuvo como anfitriona a Ochoa, realizaron un juego donde debían apuntarle con unas pelotas a unos vasos, luego de esto, eran sometidos a preguntas del ámbito personal, instante en que el bailarín brasileño respondió algo que se prestó para una representación.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/28/daniela-perez-fue-la-ganadora-de-nuevo-ciclo-de-la-divina-comida-se-llevo-1-millon.shtml[/lee-tambien]

Captura de pantalla

Captura de pantalla

“¿Qué es lo más vergonzoso que te han pillado haciendo?”, le preguntó Pato a Thiago, a lo que él respondió en pocos segundos: “Sexo”, detallando sobre la persona que lo encontró en pleno acto.

“¿Les cuento quién me pilló?, mi mamá”, en ese instante, Carla le dijo que podría representar el momento, indicando a Claudia que lo hiciera, pero la actriz le dijo a Pimienta que lo hiciera, ya que él también es actor.

Es ahí, cuando Pato se sentó en las piernas del bailarín, realizando la representación gráfica del vergonzoso momento, causando la risa de todos los presentes, incluso de Jani Dueñas, la voz en off del programa.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Lo más anecdótico del relato, es que mientras Thiago estaba en la incómoda situación, su madre en lugar de sorprenderse, comenzó a hablar con él, sin tomar mayor importancia a lo que estaba haciendo.

¿Te imaginas en esa situación?