Hace unos días se conoció que Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, vendió su mansión de la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach (EE.UU.) por casi 24 millones de dólares.

La propiedad, construida en 1987 y “ampliada” a lo largo de los años, tiene una superficie construida de 7.236 pies cuadrados (672 metros cuadrados) y será demolida, por lo que a partir de ahora, sólo quedará en la memoria de quienes la visitaron.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/06/sera-demolida-la-mansion-de-miami-beach-que-don-francisco-vendio-en-24-millones-de-dolares.shtml[/lee-tambien]

Uno de ellos es Patricio Torres, quien durante la década de los 90, integraba Sábado Gigante en su versión internacional. El actor recuerda que un día restaba en su casa con sus convivientes, cocinando risotto, cuando llegó Don Francisco.

“Me dijo que él hacía el risotto más rico. Le dije ‘ya, guerra de risotto en tu casa, qué día y a qué hora’. Llegamos a su casa, era de las pocas veces que íbamos. Comimos el risotto, que estaba bastante rico y nos tomamos varios vinos“, comenzó recordando el intérprete junto a Las Últimas Noticias.

Fue después de la comida que Kreutzberger le comentó que lavaría los platos en una máquina nueva. Torres se ofreció a hacerla ya que le dijo que él sabía usarla. Craso Error.

“Le puse detergente y apreté ‘on’. Al rato vamos a ver y la cocina estaba llena de espuma. Le había echado no se qué detergente. Don Francisco estaba tostado, porque además estaban remodelando las cerámicas de la cocina, así que terminamos todos limpiando”, rememoró la anécdota.

Los recuerdos de Viñuela

Pero Pato Torres no es el único que guarda recuerdos del lujoso inmueble, ya que José Miguel Viñuela también contó su experiencia, cuando junto a su esposa e hijos fueron a comer a la casa del célebre animador.

“íbamos llegando al condominio y me paró un policía. Me prendió luces y la baliza. Me dio más miedo. Paró el auto y me miró con cara de nada de amigos: ‘usted se está metiendo mal, ¿para dónde se dirige?"”, le consultaron. Su respuesta lo cambió todo.

Le comenté que iba a casa de Mario Kreutzberger y ahí el policía cambió la cara y nos escoltó. Una vez ahí, Don Francisco fue súper cariñoso”, cerró el exconductor de Dale Play.