Ya no queda casi nada para el inicio de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, por lo que las notas sobre este evento se están tomando las pantallas.
Es en este sentido que un equipo del matinal de Canal 13, Bienvenidos, buscaba recordar antiguos romances que se gestaron en este importante certamen, y es por eso que fueron a consultar a una controvertida mujer.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/2018/02/16/a-la-antigua-el-regalo-que-intercambiaron-tonka-y-parived-en-san-valentin.shtml[/leetambienImg]
Se trata de Paty Maldonado a quien una periodista del programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, le consultó sobre un antiguo rumor que la vinculó con el Puma Rodríquez en su juventud, consulta que no pasó para nada desapercibida, pues se molestó de sobremanera.
La panelista de Mucho Gusto estaba al interior de un auto con su marido, por lo que la pregunta de la profesional la indignó, tanto así que incluso envió una potente amenaza a la jefa del matinal de su competencia, según reveló Intrusos, quienes se encontraban en el lugar cuando ocurrió la situación.
“Te gusta la huev*** a ti, o es idea mía, no, te pregunto te gusta la huev*** o es idea mía, ¿tú sabes la pregunta que me estás haciendo y delante de quien la estás haciendo?” consultó muy enojada.
Captura
Luego de que la periodista tratara de disculparse por su pregunta, la cantante la interrumpió asegurando que: “No importa, dile a tu jefa que yo también puedo decir cosas de ella, también se las tengo guardadas, con la diferencia que lo mio se sabe y lo de ella no y puede cagar, eso es lo que te puedo decir”.
Después agregó: “Dile que yo soy un libro y que conozco la vida entera de lo que ocurre en el espectáculo, tengo 59 años arriba del escenario, sé lo que han hecho todos aunque traten de tapar el sol con un dedo, así que dile que tenga cuidado”, señaló.
Ante esto la periodista, según se escucha en el registro compartido por el programa de farándula de La Red, se disculpó. “Te ofrezco disculpas, pero son instrucciones “, aseguró.
Maldonado finalizó con una advertencia. “Dile que tenga cuidado, ojo, mira que a mí se me puede caer el casete y yo no tengo nada que perder a estas alturas”.
Aquí puedes revisar el momento.