El pasado martes, Raquel Argandoña compartió un angustiante momento que vivió en su departamento, cuando estaba sola. Se atragantó y no podía respirar, por lo que pensó que moriría. Su amiga Patricia Maldonado habló sobre aquello en su programa Las Indomables.
La expanelista de Mucho Gusto comenzó una nueva transmisión enviándole un mensaje a la madre de Kel y Nano Calderón.
“Primero mandar un saludo a mi amiga Raquel Argandoña, que pasó el susto más grande de su vida. Créeme que cuando hablé con ella y me contó lo que ocurrió, sentí que se me apretaba el estómago“, expresó.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/02/catalina-pulido-conto-exmarido-sufrio-paro-cardiorrespiratorio.shtml[/lee-tambien]
En su espacio de Youtube, compartió detalles de cómo su amiga logró salvarse de morir, junto con revelar que la animadora de Tal cual se operará, razón por la cual está con una dieta que consiste en pollo y huevo.
Justamente, Raquel se atragantó con una tirita de pollo.
“Conversamos y yo quedé destruida porque nosotras tenemos muchas cosas en común con la Argandoña y muchas cosas no en común”, dijo, enfatizando que se tienen “un cariño enorme”.
“Yo me senté y se me caían las lágrimas, yo decía: ‘Me muero de pena si te pasa algo‘”, le comentó a Catalina Pulido.
Raquel Argandoña pensó que moriría
Raquel Argandoña relató este martes, en su programa Tal cual de TV+, el gran susto que vivió luego de atragantarse con un pedazo de pollo.
“Fui a la cocina, estoy haciendo una dieta de pura proteína, con la que he bajado 5 kilos, sin carbohidratos. Siempre en la cocina manejo este pollito que hago al grill a la plancha. Me como una tirita de pollo, me empiezo a echar crema y el pollo se me queda atragantado en la garganta”, comenzó contando la comunicadora.
La animadora enfatizó que “no era como que se me haya ido para el otro lado, no podía respirar, se me cerró la garganta”.
“Yo decía, me voy a morir. Yo sabía que había que enterrar algo (…), después fui al baño, me metía los dedos y no había caso, no tenía aire. Me afirmé del WC y creo que apreté algo y siento que se me abre un orificio y podía hacer así (hace gesto de respirar), pero ya tenía la cabeza inflada, estaba roja”, añadió.
Para conocer todo su relato, pincha aquí.