En el reciente capítulo de Tal Cual, Paty Maldonado sorprendió con una íntima confesión.
Según contó la panelista de TV+ (TV Más), todo sucedió en 1984 durante un amorío previo a que conociera a su actual esposo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/31/paty-maldonado-en-picada-contra-pilar-ruiz-por-dichos-a-aylen-milla-sobre-su-cancer-no-aprendio.shtml[/lee-tambien]
“No era con Jorge (su marido), partamos de ahí, entonces, la situación ya se pone complicada”, partió diciendo.
Siguiendo con su relato, la cantante mencionó que “yo iba a actuar camino al sur, y mi hermano estaba tocando en la Leonera (…) entonces, mi expareja dice ‘para qué nos vamos a ir rápido, mejor nos quedamos acá y comemos rico’”.
“Llegamos felices y enamorados (…) pero estaba todo copado, porque los canales iban allá a hacer sus reuniones creativas, estaba lleno, repleto”, agregó.
Paty Maldonado y singular accidente
Sin embargo, la intérprete señaló que gracias a un amigo llamado Jaime, logró quedarse en el hotel. “Me dijo ‘no te preocupes, porque sea como sea, tú te quedas acá’, y me consiguió una pieza que no estaba apta, se encontraba destartalada, pero me la limpiaron para que yo me quedara”.
“La cama era como de bronce, de plaza y media, y adelante había una especie de ropero grande, (…) nos acostamos y me entusiasmé mucho esa vez, y empezó la cosa”, expresó.
Acto seguido, y ante la atenta mirada de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, Maldonado detalló el doloroso accidente. “La cama como era de bronce se hundió, se metió en la madera que estaba podrida, y el ropero se vino encima”, indicó.
“Yo en pelota y el otro hue*** también, y gritamos ‘auxilio, socorro’. Los garzones levantando el ropero y nosotros desnudos, y yo tapándome (…) salimos de ahí con una vergüenza, nos pasaron otro lugar y ni nos movimos”, añadió.
Finalmente, Paty Maldonado afirmó que el bochorno no terminó ahí, pues tras pasar la noche, sufrió otro incómodo momento.
“Tomamos desayuno y todo el comedor repleto (…) llegamos y la gente aplaudiendo, me quería suicidar”, remató.