Paula Pavic fue una de las invitadas al último capítulo de Podemos Hablar, donde contó detalles del quiebre con Marcelo Ríos y su relación con su mentor, Amadeo Lladós.

De entrada, Jean-Philippe Cretton le preguntó por el influencer. “Tienes un mentor, un guía espiritual, ¿A Marcelo le daba celos este personaje?”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2024/01/06/paula-pavic-revelo-razones-por-las-que-se-hizo-onlyfans-no-me-atrevo-a-hacerlo-en-redes-sociales.shtml[/lee-tambien]

Lejos de esquivar la pregunta, dio a entender que no se trataba de Lladós, más bien de lo que ella empezó a hacer.

“Es que no es él. Es cómo yo me transformo cuando sigo a un mentor. Porque antes de él era otro español y él lo odiaba”, manifestó.

En esa misma línea, sostuvo que “en el fondo es porque le ponen a una figura la razón de la situación, es como para culpar a alguien del hecho. Pero no son ellos, soy yo, es cómo cambié en función a lo que estoy escuchando o lo que estoy siguiendo”.

El conductor del espacio trató de entender las palabras de Pavic, explicando que “más que celos de Marcelo Ríos, es, básicamente, ¿me la están cambiando?”

“Claro, es como que tuviera alguien el poder de meterse a mi cabeza y manipularme a tal nivel de que ellos son todos los culpables de que yo haya decidido hacer otras cosas”, aclaró la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram