Este jueves se confirmó que Paula Pavic será una de las primeras participantes del nuevo reality que prepara Canal 13, Vecinos al Límite, el cual marcará su debut en este tipo de formatos televisivos.

Se trata de la exesposa de Marcelo ‘Chino’ Ríos, con quien mantuvo una relación de 14 años y tuvo cinco hijos: Marcelo, Antonella, Agustina, Isidora y Colomba.

Con su participación, Pavic dará un giro a su exposición pública y mostrará una faceta poco conocida, más allá del coaching, su vida como empresaria y las comodidades y privilegios que goza en Miami.

En conversación con Hay que decirlo, Paula adelantó detalles de lo que será esta nueva experiencia, reconociendo que ingresar a un reality representa un desafío completamente distinto a todo lo que ha vivido hasta ahora.

“La verdad es que no es tan separado del tema del coaching, por eso es algo que me llamó mucho la atención hacer, que es ponerme a prueba en una situación extrema, en la que no sé cómo podría funcionar mi mente”, explicó.

Respecto a cómo se ha preparado para enfrentar el encierro, Pavic admitió que su entorno ha reaccionado con más nervios que ella.

“Mis amigas son las que están más preocupadas, porque yo no tengo filtro, entonces les da terror que yo ande hablando mucho”, comentó entre risas.

Uno de los temas que más llamó la atención fue la reacción de su familia, especialmente la de sus hijos: “Cuando les conté, mi hija mayor me dijo ‘yo también quiero’”, relató, evidenciando el apoyo que recibió.

Canal 13

Finalmente, el periodista Manu González no se aguantó y le consultó directamente sobre cómo fue la reacción de Chino Ríos ante su ingreso al reality.

“Le hablé por mensaje sobre que voy a venir al reality, él sabe eso, pero la verdad es que no tengo problema con el cuidado de los niños, porque tengo una muy buena red de apoyo”, señaló sin entrar en detalles.

Por lo mismo, los panelistas le insistieron y ella respondió sin rodeos con una frase que lo dijo todo.

Te aseguro que no le hace ninguna gracia”, lanzó, dejando entrever que al extenista no le cayó para nada bien la noticia.