Entretención

De Allende-Salazar y el día que presenció hecho paranormal en Valparaíso: “Me da pudor contar esto”

De Allende-Salazar y el día que presenció hecho paranormal en Valparaíso: “Me da pudor contar esto”
Captura | Mega

Paulina de Allende-Salazar sorprendió este jueves al panel de Mucho Gusto, luego de contar algunas experiencias paranormales que vivió en TVN.

Cuando estaba en la señal estatal, la periodista fue hasta un caserío en Valparaíso, donde presenció un hecho que hasta hoy no ha olvidado.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/09/adelantos-hasta-encontrarte-elenco-mega-luz-valdivieso-daniel-alcaino.shtml[/lee-tambien]

“Recuerdo que estábamos en esto de hacer reportajes sobre fenómenos paranormales y los camarógrafos más viejos me decían ‘pero si esto ya se ha hecho’. ‘Bueno, hagámoslo de nuevo, pero bien'”, partió relatando.

En aquella oportunidad, una persona que ha estudiado varios fenómenos paranormales, la invitó a participar de un ejercicio: “Nos ubican en un comedor grande, frente a una mesa de estas gruesas de casas antiguas, de roble, muy pesada. Y pone gente alrededor, que hacen estos ejercicios, y me dice ‘nuestras capacidades son muy mínimas, pero tenemos capacidades ilimitadas'”.

Paulina recordó que había personas de distintas edades, y con diferentes trabajos, que se empezaron a focalizar en este inmueble, que se comenzó a mover.

“Me da vergüenza, me da pudor contar esto. Empezamos a girar, y la mesa se movía. Yo convencida haciendo el trabajo, el camarógrafo grabando, esto no es invento, quedó grabado”, detalló.

El panel de Mucho Gusto preguntó si esto podía ser un truco para engañarla, pero según la periodista, lo encontró muy poco probable.

“La mesa giraba, y fue tanto el movimiento, que yo perdí un zapato. No me pregunten qué pasó ahí, si había una energía, la mesa se movió”, lanzó.

“Lo vi, lo viví, lo grabamos. Eso tenía que ver con capacidad telequinesis, era muy concreto, y no fue algo menor. Hay algo energético ahí”, sentenció.

En otra ocasión, en una casa en Providencia, Paulina de Allende-Salazar escuchó golpes en una ventana, en un lugar donde no había nadie presente.

Tras realizar una entrevista a un historiador, le explicaron que en esa casona ubicada en Barrio Bellavista, vivieron mujeres que realizaban espiritismo y que con ese sonido se comunicaban.

“El camarógrafo con el que estuve quedó helado, no lo podía creer. De hecho, está grabado que se me sale un garabato cuando ocurre”, cerró en el matinal.