Paulina López cuenta cómo vive su segundo embarazo a los 38 años: “Ando súper cansada”
Hace unos días la bailarina y exRojo Paulina López, reveló a través de redes sociales que estaba embarazada de tres meses y medio luego de ocho años de haber dado a luz a su primogénito Víctor.
En conversación con LUN, Paulina indicó que era un hijo “súper bienvenido”, pues con su pareja, Andrés Chaparro, lo estaban esperando.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/01/07/recordada-exbailarina-de-rojo-fama-contra-fama-anuncio-que-sera-madre-por-segunda-vez.shtml[/lee-tambien]
Según indicaciones de su médico, la ganadora de varias temporadas del programa de talentos, puede seguir bailando mientras se sienta bien. Ella trabaja como profesora de danza en varios colegios, realiza clases particulares y también uno que otro evento.
Claro que pese a que todo está bien con su estado, López reconoció que este embarazo ha sido muy distinto al primero cuando tenía 30 años y se sentía activa.
“Ando súper cansada (…) Ahora yo hago caso nomás. Si me siento cansada, me tiro en la cama. Tengo un hijo de 8 años, entonces igual tengo que estar con él en sus vacaciones, así que intento ir harto a la piscina“, comentó.
Esta misma situación le ha cambiado la rutina nocturna que tenía, pues si antes se juntaba con sus amigas en la noche para comer y beber, a las 9 de la noche ya le da sueño. “Ni tengo ganas de salir de noche porque me baja todo el cansancio (…) ahora hago más cosas en la casa y mis amigas vienen a verme“, agregó.
Si bien tiene pocos meses, aseguró que “los primeros dos meses fueron atroces, con mucho malestar. Hartas náuseas, cansancio y todos los olores me molestaban. Ahora ya me siento bien, estoy súper buena para comer“.
En ese sentido, le han dado antojos de frutas como sandía, melón y frutillas, y también de cereal con yogurt.
Respecto al baile, comentó que hará clases hasta que sienta que ya no pueda rendir. “Ahora quiero enfocarme en mi embarazo y trabajar en la productora de mi pareja (llevan un año y medio), que es de casting y modelaje. Queremos ampliar el rubro y hacer eventos. La pega ha bajado un montón. Antes en verano estaba lleno de festivales y ahora no hay en ninguna parte”, lamentó.