Este jueves Paulina Nin quedó con arraigo nacional y con la licencia de conducir retenida tras haber chocado en estado de ebriedad en la ruta 5 Sur cuando se dirigía hacia Santiago. Tras lo cual, la alcoholemia determinó que se encontraba con 1,32 gramos de alcohol en la sangre.

La animadora pasó a control de detención donde se le aplicaron las medidas cautelares y además se estimó un periodo investigativo de 90 días.

Lee también: Madre ebria permitió que agresor sexual tatuara a sus tres hijos pequeños

Tras su salida de la fiscalía de San Bernardo, habló con Bienvenidos y otros medios, donde explicó lo sucedido y además confirmó que se encuentra bien de salud. “De los errores se aprende”, comenzó diciendo.

La expanelista de Maldita Moda dijo: “Me tomé una copa de vino blanco” y agregó que “no tengo la misma absorción que los demás, eso también me lo explicaba el abogado, yo no tengo intestino, entonces obviamente todo lo que yo como y lo que ingiero no es el mismo tránsito que tienen ustedes”, comentó a los periodistas que estaban en el lugar.

Sobre el choque, indicó “yo creo que se me reventó un neumático y ahí me fui contra dos o tres palos de las barreras de contención. Y no fue más que eso, yo paré llamé a la grúa y después llegó carabineros”.

Además señaló que carabineros no la había detenido, sino que solamente la llevaron a la comisaría ya que no podía trasladarse en el auto chocado.

También confesó estar enojada con ella misma ya que se arrepiente de haber ido a una comida y no haberse retirado en taxi como lo hacía siempre.

Finalmente, Paulina Nin, se retiró del lugar junto a uno de sus hijos que llegó a buscarla.

Captura / Canal 13