Pedro Engel lanzó sus predicciones del horóscopo: revisa cómo le irá a tu signo en el amor
Este viernes, Pedro Engel fue invitado al Buenos días a todos para dar el horóscopo de los signos del zodiaco.
Esta vez, se centró especialmente en el amor y la compatibilidad para cada uno de ellos.
Aries
Está terminando una época difícil y empieza un nuevo amanecer, así que vienen tiempos buenos y luminosos. Dejan atrás dolores del pasado, sobre todo dolores de la infancia que podrían haber reflotado este verano.
Es un signo de fuego, intenso, y le gustan los signos que tengan historias, cuentos, que sean apasionados, no le gustan las personas aburridas. Para ellos, podrían ser compatibles los Sagitario o Leo.
Tauro
Está celebrando su mejor momento, está feliz, se siente amado, valorado y está bailando con la vida en un momento luminoso.
Son personas muy nobles, leales y fieles a sí mismos. Son muy trabajólicas y siempre siguen adelante e insisten por llegar a su meta. Nunca les falta amor, y es recomendable un signo de agua, como Piscis o Cáncer.
Géminis
Están ordenados, con harto poder y lo que se espera es que toda su fuerza interior y energía se proyecte hacia una pareja estable.
Es muy juguetón, muy sensual y le gusta la aventura, son bien pícaros y juguetones. Siempre son jóvenes. Su compatibilidad es Sagitario, Virgo y Escorpión.
Cáncer
Está remando hacia una orilla segura, que es lo que más les gusta, estar en un lugar donde se sienten cómodos y contentos. No se queden en espacios donde se sientan vulnerables o inseguros.
Un signo muy emotivo, muy sensible, ponen ese toque dulce y amoroso a la vida. Compatibilidad con Virgo, Escorpión y Capricornio.
Leo
Está conquistando el mundo, tiene que apoyarse en sus ancestros, ya que la historia familiar es muy importante en la vida y en este momento se sienten muy apoyados por su historia.
Es un signo rutilante, le gusta siempre estar en primer plano, ser el actor o actriz principal, tienen esa cosa glamorosa que hoy está tan escasa. Le viene bien un Piscis u otro Leo.
Virgo
Está comenzando una buena etapa, se está reinventando, se siente feliz con lo que ha logrado en la vida, así que es importante agradecer.
Son un poco fregados en el amor, un poco mañosos y cuesta amarlos. Hay que tener paciencia y las cosas siempre irán bien. Necesitan de personas que estén ahí, sin juzgar ni criticar, simplemente amando. Pueden ser compatibles un Cáncer, Sagitario o Géminis. Con otro Virgo también es una muy buena combinación.
Libra
Siga fiel a sí mismo, no se traicione, no se quede en ningún lugar donde no quiera estar, como un trabajo o relación tóxica y todo le irá bien.
Es uno de los signos más beneficiados en el amor, ya que son hijos de Venus, la diosa del amor. Siempre quieren quedar bien con todos, son muy equilibrados. Piscis, Cáncer y Leo les viene bien, aunque tienen compatibilidad con todos los signos.
Escorpión
Nunca hablan por la espalda, son personas honestas, muy buenas personas, generosas, el corazón desborda amor.
Sagitario
No tome decisiones todavía, siga por acá y por allá, pruebe, hable con su corazón y en dos meses más, piénselo.
Es el signo más bendito, porque siempre tienen suerte. Es tan encantador que todos los signos les viene bien, pero sobre todo Aries, Leo y Virgo.
Capricornio
Es un espíritu libre que va feliz por la vida. Ellos saben en qué momento decir que sí o encontrar lo que buscan. El destino lo tienen en sus manos.
Son encantadores, tienen objetivos claros, saben dónde ir, son personas maravillosas y admirables. Siempre influyen mucho en los demás. Siempre le va a venir bien un signo de tierra, como Virgo, Tauro, o un poquito de agua también, como un Piscis.
Acuario
Nunca pierda la fe en sí mismo, saber que se la puede, siempre va a salir adelante por muy difícil que esté el panorama.
Es el signo estrella, le está pasando mil cosas positivas, así que está como en una juguera, todo está cambiando, vienen cosas maravillosas y buenas.
Piscis
Siga el camino en el que está, no cambie con nada, no se dejen tentar por nada que le pueda pesar en el corazón, porque lo que tiene es lo que deben seguir.
Es el signo de la bondad, siempre está relacionado al amor, a la benevolencia y la generosidad.