Pedro Engel se sinceró respecto a la muerte. Recordemos que el tarotista, cuando tenía 15 años, tuvo que enfrentar la muerte de su hermano David y más tarde, el suicidio de su esposa Ali.
“Cuando tenía quince años, mi hermano del medio, David, sufrió un accidente automovilístico: fue la primera vez que vi morir a alguien“, contó el astrólogo en conversación con el diario La Cuarta.
“Tuvo un accidente fatal la noche de su despedida de soltero, ni siquiera estaba andando en el auto; estaba estacionado y, al frente, a un chico se le fue en collera el auto y se encapotó en el de mi hermano“, detalló.
El conductor de Pedro y Pancha sostuvo que su hermano “murió en mis brazos, en el Hospital del Salvador, y vi, por primera vez, cómo el alma salía del cuerpo, que quedaba como una especie de vestido, de traje. El alma incluso era como de un color azul, que salía por su boca y su nariz”.
“Quedé muy impresionado, porque me di cuenta de que algo de él seguía vivo en otro espacio. Y por muchos días tuve visiones de dónde estaba, y cómo era el cruce hacia el otro lado (no terrenal). Me conecté con él”, admitió Engel.
Tras este fatídico hecho, el también escritor contó que “mis papás, Benjamín Engel y Trudy Bratter, se sumieron en un duelo, y me quedé solo con ellos, que estaban muertos en vida“.
Pedro Engel reflexionó sobre el suicidio tras muerte de su esposa Ali
Pero la de su hermano, no fue la única muerte que enfrentó Pedro Engel, ya que cuando tenía 29 años, sufrió la muerte de su esposa Ali.
“Al suicidio le quito dramatismo, a pesar de que viví un infierno. Me he conectado con el alma de muchos suicidas, y es algo cultural”, comentó.
Incluso, reflexionó en torno a este tema: “En Japón pones en el currículum que tu pariente se suicidó, porque es como una experiencia de honor. Acá por mucho tiempo no te enterraban en cualquier lugar del cementerio, sino que había un patio para suicidas, y había mucha estigmatización para las personas que se suicidan”, manifestó al citado medio.