Entretención

Pedro Ruminot tuvo bello e inesperado gesto con participante de Pasapalabra: fue aplaudido

Captura | CHV
Captura | CHV

Cuatro nuevos rostros de televisión ayudaron a los participantes de Pasapalabra que buscaban llevarse el pozo acumulado ($54 millones) para cumplir sus respectivos sueños.

Luis Medel, microempresario de Talca dedicado a la comida rápida, lideró el equipo naranjo integrado por Daniela Castro y el comediante Pedro Ruminot.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/31/el-jugado-comentario-de-julian-elfenbein-sobre-victor-jara-en-pasapalabra-saco-aplausos.shtml[/leetambien]

Marco Antonio Castillo, quien trabaja con sectores vulnerables, formó el azul, en el que fue apoyado por Pascual Fernández y Alison Mandel.

El programa tuvo de todo, como siempre: risas, confusiones, bromas, errores. No obstante, hubo un detalle justo antes del Rosco que salió de lo común.

Pedro Ruminot se interesó en el proyecto por el que trabaja Castillo y decidió donarle lo ganado por participar en el programa.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Escuché lo que dijo Marco Antonio y sé que la Alison me va a retar; escuché lo del proyecto y la plata que me pagaron acá yo se la quiero donar a la fundación“, expresó.

Es que yo creo que la educación va a cambiar en este país si podemos ayudar a los niños más vulnerables como sea; no creo que yo haya sido un niño vulnerable pero estuve ahí… y al contar su relato me emocionó mucho”, continuó el esposo de Alison Mandel.

Pese a que dijo que el dinero no era tanto, le podía ayudar. “De verdad te felicito por el proyecto y espero que te vaya bien”, agregó.

Ruminot recibió los aplausos del público y de sus compañeros. Los televidentes también destacaron su loable gesto: