El capítulo de este martes de Perdona Nuestros Pecados estuvo marcado por la decisión de Armando (Álvaro Rudolphy) de llevar a María Elsa (Mariana Di Girólamo) hasta la casona donde trabaja la mamá del padre Reynaldo, para realizarle un aborto.

Episodios anteriores habían mostrado la reacción de María Elsa luego de enterarse de que su padre quería que perdiera al bebé que estaba esperando. Por esto mismo, la muchacha decidió enviarle una carta al padre Reynaldo (Mario Horton), para que pudiera ayudarla.

Lee también: La Colombiana: pequeño error de continuidad no pasó desapercibido para seguidores

Pero no tan sólo eso, antes de partir al lugar donde se le haría el aborto a la hija de Quiroga, Fresia logró hablar por teléfono con el cura: “¿Qué pasó? Quedé muy preocupado con la carta que me envió María Elsa”, consultó el personaje de Mario Horton.

A lo que ‘Fresita’ contestó: “Padre, usted es el único que la puede ayudar, la niña está en peligro. Por favor, sólo un milagro la podría salvar”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, llevaron a la joven hasta el lugar donde Lidia realizaba los abortos. María Elsa desde el primer minuto se rehusó a ser sometida al peligroso procedimiento: “Yo no quiero que me hagan esto. No me pueden obligar a esto, Fresia, papá, por favor. ¡Suéltenme! Papá es mi hijo, por favor, no quiero”.

Armando se mostró muy calmado, de hecho intentó controlar a su hija: “Escúcheme linda, ya estamos en esto, mientras antes terminemos mejor. Todo va a estar bien, tranquila”, le aseguró a María Elsa.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Justo en el momento que iban a comenzar con el ‘remedio’, apareció el padre Reynaldo para detener la situación: “Don Armando por favor, no haga esto. El Señor nos está mirando, no le quite la vida a esa criatura inocente, por el amor de Dios”, fue la frase del sacerdote que causó gran impacto al finalizar el capítulo.

La aparición repentina del cura revolucionó las redes sociales y muchos tuiteros catalogaron su llegada a la casona como heroica.

Te dejamos algunas de las reacciones de Twitter.