La noche de este jueves los televidentes vieron un nuevo e impactante capítulo de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, protagonizada por Mariana Di Girólamo, Álvaro Rudolphy y Mario Horton.

Y es que la historia centrada en el trío conformado por Gerardo, Isabel y Antonieta dio un giro radical, luego que la hija de Armando Quiroga aceptara la relación de ambos.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/07/lapidarios-augurios-de-ayun-para-china-suarez-y-benja-vicuna-presagio-fecha-de-quiebre.shtml[/leetambien]

Recordemos que el personaje de Nicolás Oyarzún había decidido separarse de Isabel para iniciar una relación con la ‘Toñita’, de quien está realmente enamorado. Sin embargo, su esposa está dispuesta a hacer todo lo posible para que eso no suceda.

Y es que tras dejar esperando toda la noche a Antonia, Gerardo intentó explicarle por qué no había llegado al hostal. En ese momento apareció Isabel, quien lejos de reaccionar alterada al verlos conversando, decidió cambiar de actitud.

Isabel le dijo a la hija de Silvia que necesitaba hablar con ella. “No voy a hacer ningún escándalo, lo prometo. Mira Anto, yo le prometí a Gerardo que iba a cambiar y lo estoy intentando. Y por lo mismo quiero pedirte que me des una segunda oportunidad“, expresó.

Luego siguió diciendo, “simplemente quiero decirles que acepto que la Antonieta sea parte de tu vida“. Palabras que sorprendieron a ambos jóvenes por el cambio radical de actitud de Isabel, la que al parecer tendría algún plan oculto para separarlos.

Como era de esperar, la afable y renovada actitud de Isabel generó dudas en los seguidores de la ficción quienes de inmediato comentaron la escena en redes sociales.

A continuación te mostramos algunos comentarios.