Este martes la teleserie Perdona Nuestros Pecados mostró el esperado salto en el tiempo de la historia, protagonizada por Mariana di Girólamo y Mario Horton.

La trama pasó de agosto de 1954 a agosto de 1957. En ese lapso de tiempo María Elsa se convirtió en madre, se fue a vivir a Europa, pero permaneció en contacto con el padre Reynaldo.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/07/18/mariana-derderian-volvio-a-la-clinica-tras-dar-a-luz-mastitis-la-tiene-con-fiebre-alta.shtml[/leetambien]

Pero este tiempo no pasó en vano para uno de los personajes de la teleserie nocturna de Mega. Sofía, la hija de Armando y Estela, ya no es interpretada por la pequeña actriz Catalina Benítez y su papel ahora lo personifica otra joven evidentemente más grande, la artista Paula Reyes.

Catalina Benítez como Sofía | Mega

La nueva Sofía apareció en una escena junto a su madre y Fresia en la plaza, deleitadas por la apertura del Teatro Plaza.

Las tres hablaban de la llegada de María Elsa, quien se fue a Europa con Horacio, y de los preparativos para esperarla.

En ese contexto se encontraron con el padre Reynaldo, y fue la misma jovencita la que le comunicó que ese día llegaba su hermana.

Captura | MEGA

Captura | MEGA

Captura | MEGA

Otra escena que protagonizó fue una que apenó a los televidentes, pues ella fue testigo de una íntima conversación entre su padre, Armando Quiroga, y su amante, Angela, dejando en evidencia el romance que tienen.

Captura | MEGA

Captura | MEGA

Los televidentes no quedaron ajenos a la nueva apariencia de la jovencita y se expresaron sorprendidos a través de Twitter con el hashtag #PasaronLosAños, el que se convirtió en Trending Topic: ¿qué te pareció la nueva actriz?