Entretención

Periodista de ‘Hay que decirlo’ denunció violento trato de Américo y su equipo: “Lo golpeó”

Periodista de Hay que decirlo denunció violento trato de Américo y su equipo
captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Américo involucrado en polémica por trato violento a equipo de Hay que decirlo. El periodista José Aguilar denunció encuentro con el cantante en un servicentro donde fue agredido. El staff de Américo fue acusado de ser agresivo, incluso golpeando al camarógrafo del programa. Nacho Gutiérrez criticó al artista por su actitud, señalando que no corresponde la violencia. El notero confirmó que la agresión fue más grave de lo que se pensaba, describiendo un golpe directo en el pecho al camarógrafo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Américo nuevamente está envuelto en la polémica tras su bullada ruptura con Yamila Reyna. Esta vez fue el equipo de Hay que decirlo que denunció un trato violento de parte del staff del cantante.

En la última edición del programa de Canal 13, el periodista José Aguilar contó detalles de su encuentro en un servicentro con el artista, revelando una actitud reprochable.

“Ahí va Américo, no quiso dar ninguna declaración, fue un poco violento con nosotros”, señaló el notero en el video, evidenció que el intérprete no quiso hablar.

Staff de Américo y denuncia de agresión a equipo de Hay que decirlo

Tras mostrar el video, el periodista recalcó que “fue un momento tenso, porque nosotros lo estábamos esperando. En ningún momento fuimos agresivos con él y su equipo, pero su staff, el conductor que llevaba a Américo, sí fue agresivo con nosotros, agredió a nuestro camarógrafo, juan Pablo Leiva”.

“No se puede ver en las imágenes, porque él estaba preocupado de tener la imagen de Américo, pero sí lo golpeó. Américo también fue violento conmigo”, agregó.

Más tarde, Nacho Gutiérrez, hizo una critica al artista, señalando que “Américo dice que no lo graben, pero en la vía publica no se tiene que pedir autorización. Pero con los equipos, con los codazos, no corresponden”.

Finalmente, el notero lo corrigió, asegurando que la agresión fue más grave. “No fue un codazo, muchachos, fue un combo directamente en el pecho a nuestro camarógrafo”, cerró.