Periodista debutó este lunes en ‘Hay que decirlo’: sorprendió al panel con regalo
Este lunes debutó el nuevo panelista de Hay que decirlo: hablamos del periodista Manu González.
El comunicador regresó a la casa televisiva que lo vio nacer en su carrera en Chile, integrándose al consolidado grupo de panelistas integrado por Gissella Gallardo, Paulina Nin de Cardona y Willy Sabor.
En su entrada, el comunicador llegó con una torta de cuchuflí, sorprendiendo a sus compañeros.
“A mí mi mamá me enseñó, mi papá también, que cuando uno llega, a casa que conoce, pero a casa nueva, tiene que traer lo mejor que sabe hacer”, dijo de entrada, agregando que “es que yo quiero ser de vuestro grupo”.
Nuevo panelista de ‘Hay que decirlo’: Manu González
Manu González señaló estar feliz de llegar a este proyecto que ya lleva más de un año en pantalla: “Arribar a este programa es permitirme el lujo, a mi edad, de desnudarme como nunca lo había hecho en 20 años. Porque es un programa de conversación, es un programa de espectáculos que entra a la farándula, pero, al mismo tiempo, entra en otras facetas de la vida”.
“Es una farándula que entra al hogar y a la vida cotidiana… te das cuenta de que la señora que está en su casa viendo el programa, puede ser muy parecida a cualquiera persona del espectáculo y les pasan las mismas cosas. Sobre todo cuando la introducción la haces correcta y la haces bien. Y en la aplicación de lo que le ocurre a una figura del espectáculo te das cuenta de que es más normal de lo que parece, solo que sin el adorno que entrega la televisión”.
Manu detalló que le gusta todo lo que hace en Hay que decirlo, “desde las canalizaciones, el tratar de ayudar a la gente que tiene problemas, hasta las conversaciones que se dan en torno a lo que le sucede a las personas del espectáculo”.
Y agrega que “ser parte de esta aventura que crece cada día y que aporta nuevas ideas, para mí es fundamental. Además, creo que este espacio funciona porque funcionan todos sus elementos”.

Sobre su aporte al programa, indicó que “de mí verán el conocimiento, la experiencia y las locuras de un joven que superó los 50 años, que empieza el descuento, pero creo firmemente que este descuento tiene que ser maravilloso. Porque ahora, más que nunca, me gusta estrujar las historias, no ser arrebatado a la hora de entrevistar a alguien, no ser malvado con la copucha, sino que contar las cosas desde un lado más humano y conociendo la otra parte de la copucha”.
Finalmente, indicó que es “programa tiene una gran alma creativa y tiene una muy buena onda. Vamos a tratar de contar las historias y buscarle todos los ángulos a las historias para que la gente vea en su casa que la vida puede ser triste o no tan buena, pero hay que buscar siempre la luz al final del túnel”.