La noche de este lunes los seguidores de Sres. Papis vieron el último capítulo de la nocturna que gracias a la gran aceptación del público, se consagró como la más exitosa desde 2012, siendo vista por casi 5 millones de personas en los casi nueve meses de duración que tuvo.

A pesar de que el desenlace no fue del agrado del público, el cual además criticó fuertemente lo tarde que empezó y la larga tanda de comerciales, hubo una de las historias que llamó la atención justo en el capítulo final de la producción dramática.

Lee también: Televidentes quedaron completamente disconformes con final de Sres. Papis

Se trata precisamente del conserje y amigo de Ignacio, Sotito, interpretado por el actor Rodrigo Muñoz, quien estuvo al lado del ingeniero comercial en cada momento importante, además de darle consejos y quedarse al cuidado muchas veces del pequeño Yoni.

Y es que resulta que también fue invitado al matrimonio que se iba a realizar entre Fernando y Maricarmen, pero que finalmente no resultó ya que al constructor civil se lo llevaron detenido, junto a Ignacio y Julián, por robarse una grúa para alcanzar a llegar a la ceremonia.

Sotito llegó a la fallida ceremonia acompañado de una rubia exuberante a la cual presentó como Leslie y que de inmediato llamó la atención de los televidentes que se manifestaron en Twitter, ya que quedaron asombrados de lo estupenda que era ¡Se lo tenía guardado!

 

Captura | Mega

A continuación te dejamos los mejores comentarios.