A una semana de la esperada gala, los semifinalistas de Rojo están dándolo todo sobre el escenario. Fue el caso de la bailarina Pía Weidmann, quien deleitó al jurado con un mix de tango con salsa.
Sin embargo, su presentación no estuvo exenta de problemas. Cuando la participante terminó la primera parte del espectáculo, debía salir de escena para cambiarse de vestuario. Fue en ese momento cuando una de sus prendas le jugó una mala pasada.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/06/09/nace-un-nuevo-romance-en-rojo-luis-zapata-lanzo-romantica-confesion-sobre-millaray-mandiola.shtml[/lee-tambien]
Esto provocó que Pía se demorara en volver al escenario, lo que generó algunas críticas del jurado, ya que desconocían lo que había sucedido tras bambalinas. “Sentí que hubo un vacío ¿Pasó algo?”, le preguntó Vasco Moulian a la bailarina.
Fue en ese momento cuando Weidmann reveló lo que había ocurrido. “Se me rompió el sostén allá atrás. Se me cortó. Estaban solucionándolo, no me podían hacer el nudo. Por eso salí después”, explicó.
Captura TVN
Al enterarse de esta situación, Vasco felicitó a la participante por haber enfrentado el problema de una manera muy profesional y regresar al escenario con mucha seguridad. “Yo sentí que había algo, pero no estaba seguro”, añadió el jurado.
“Me desesperé porque quería salir luego. Fue tanto el apuro de sacarme el vestido, que se cortó el bretel, y la única opción era hacerle un nudo, porque no tenía nada más abajo (…) Gracias a las vestuaristas que me ayudaron, sin ellas no hubiera salido”, expresó finalmente.