Durante este martes, Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, recibió en Gran Hermano a un especial ser querido, nos referimos a Paola.
En ese contexto, la concursante reveló que, pese a su alegría inicial, la visita de su hermana generó más de un inconveniente, según recogió BioBioChile.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/10/04/pincoya-lanzo-llamativa-advertencia-a-su-esposo-en-gran-hermano-espero-que-cumplas.shtml[/lee-tambien]
“Si no viene mi hijo, no quiero ver a nadie. Si no viene Felipe no me interesa ver a nadie. Entonces, es como si hubiera entrado mi marido y no viene con Felipe, me lo puteo (sic)”, afirmó.
“¿Qué estás haciendo acá?’, le hubiese dicho. Entonces, la gente dirá ‘la hue*** es una mier***’, pero no es que yo no quiera llorar, obvio tengo sentimientos, pero no me gusta verme llorar”, añadió.
Junto a lo anterior, Jennifer desclasificó que tuvo un encontrón con Paola debido a que no le trajo ropa nueva ni le contó cosas del exterior.
“Ayer me gustó que viniera la Lulo y todo, me pillaron volando bajo, me olvidé de todo. Ahora en la mañana me entró toda la mierda (sic). ‘Ándate’, le dije, me entró la rabia”, señaló.
Sumado a esto, Pincoya detalló que “estaba ordenando mis hue*** y me empezaba a acordar (…) ella no me contaba nada. Yo le preguntaba ‘¿cómo está la Dani?’, (y ella decía) ‘bien, todos bien’”.
“Entonces, yo después le dije ‘oye hue***, ¿tú no ves el programa?’, ‘sí’ (me contestó). Le dije ‘¿y cómo chu*** no te diste cuenta de que yo tengo una sola calza? ¿Por qué no me trajiste una calza?’”, remató.