Entretención

Pinilla reveló en ‘Llegó tu hora’ que sufrió un segundo robo que nunca hizo público

TVN
TVN

Mauricio Pinilla fue el invitado estrella del nuevo episodio de Llegó tu hora. Lo más probable, es que haya dado en el contexto de que el futbolista es el nuevo comentarista de TVN para el mundial de Rusia 2018.

El jugador de la Universidad de Chile habló de su presente en el fútbol chileno, de la ‘Roja’ y de los aspectos más polémicos de su pasado farandulero.

Pero también, Mauricio se dio el tiempo de responder a la consulta de Alejandra Fosalba, quien le preguntó por el terrible episodio que vivió el año pasado cuando sufrió un millonario robo en su hogar.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/13/llego-tu-hora-los-detalles-de-pinilla-en-los-que-televidentes-centraron-su-atencion.shtml[/leetambienImg]

Al hablar de esto, el futbolista aprovechó de hablar sobre un episodio inédito que vivió junto a su familia, semanas después del primer robo.

“Viví un episodio muy feo en mi casa, después lo vivió mi hermana a la semana siguiente. Y después mi casa del campo, no lo hice público, también entraron ahí. Fue un mes para el olvido”, partió relatando.

Al contar el episodio, Pinilla reconoció que de todos los países en los que vivió, “nunca antes habíamos tenido problemas, llegamos a Chile y se nos vino el mundo encima. Después de un mes pensamos en irnos a vivir a otro lado. Fue muy triste, mis hijos me decían ‘pero papá, ¿qué está pasando?’. No era lo que nosotros esperábamos”.

TVN

TVN

En ese sentido, la actriz de TVN preguntó qué haría para cambiar las penas que afectan a menores de edad que cometen delitos: “Bajaría la edad, y a la vez trabajaría socialmente para que esto no pasara. Efectivamente ver a un niño de 16, 15 o 13 años, matando, robando, intimidando, es muy triste, trágico. Mi hija va a cumplir 13 años y es una niña inocente”.

Para terminar, Mauricio Pinilla terminó su crítica diciendo que “lo que yo pueda hacer es insignificante, hay que trabajar como país. Estamos preocupados de otros temas, cuando la delincuencia está tremenda”.