Pistola en mano: así es la foto que señala a Omar como asesino de Bernardita en El Jardín de Olivia
Este viernes, en el capítulo 223 de El Jardín de Olivia, Omar y Vanessa se verán en un problema de gran magnitud. El encuentro con Leonor pasará a segundo plano cuando el chantajista se comunique nuevamente con el gerente del grupo Walker.
Aunque trató de pillar la identidad de la persona que le envía amenazas, el personaje de César Sepúlveda no logró los resultados que esperaba.
El subprefecto Burgos fue incapaz de descubrir quién extorsiona al ejecutivo, porque ha sido alguien muy precavido. Usó un teléfono de prepago, desechable, que no volvió a prender para ocultar su rastro.
Por lo mismo, su amenaza se volverá más seria esta vez, y obligará a Drogett a pagar 85 millones a cambio de que no dé a conocer en redes sociales una foto reveladora.
La imagen —que ya se puede ver en el capítulo de MegaGo— muestra a Omar escabulléndose de la casa de los Walker con un arma en las manos, usando guantes para no dejarle sus huellas digitales. De esta manera, queda clara su participación en el crimen que le quitó la vida a Bernardita.

¿Qué hará Omar para librarse del chantaje en El Jardín de Olivia?
“No nos puede estar pasando esto, Omar. ¿Tú te das cuenta? Yo le mentí a la policía para encubrirte a ti. Yo no me voy a ir presa. Esa foto no se puede hacer pública”, le dice Vanessa exasperada.
“¿Cómo te sacan una foto en el peor momento? ¿Estaba dateado ese tipo? ¿Puedes concentrarte y recordar un poco qué pasaba cuando saliste de la casa?”, le pregunta posteriormente.
Sin embargo, el asesino de Bernardita asegura que “en ese momento no estaba pensando nada, no me acuerdo de nada”.
Ante la falta de certezas, el personaje de Begoña Basauri le indica que, “si Burgos no averigua quién te está extorsionando, tú vas a tener que pagar esa plata. No me voy a ir presa por esto”.
“Tranquila, eso no va a pasar. Ninguno de los dos se va a ir preso”, trata de tranquilizarla Omar, pero la periodista tiene las cosas claras: “Estamos con la mierda hasta el cuello”, le advierte.